Chile

Wilma González lo volvió a hacer y sumó otro cambio de look a su lista

La ex reality presumió a su hijo Noah

Wilma González

Si de cambios de looks hablamos Wilma González lidera la lista de las artistas con más tonalidades y cortes de cabello durante la pandemia.

La ex reality sorprendió en 2020 con cada uno de sus looks osados que iban desde oscuro, rubio, cabello corto, largo y hasta con dreads o rastas.

Pero este 2021 Wilma apostó por una melena más platinada y compartió su cambio a través de su cuenta en Instagram.

«En @peluqueriaveranvior nos tienen muy bonis!!», escribió Wilma en una fotografía que subió a Instagram Stories.

“Hermosa, te ves muy linda con el pelo se ese ton”, “Hermosa, ese cabello te queda 👌”, “Que linda te vez rubia…me gusta mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica fitness en una de sus publicaciones.

Estos han sido algunos de sus cambios de look:

Wilma González presume a su hijo Noah

González ha mostrado en sus redes lo orgullosa que está de su hijo Noah, quien ya no es tan niño y cada día se convierte más en todo un galán.

«Momento de presumir de bombonazo… Cada día más guapo mi hijo, más inteligente, más bueno, más divertido, más cariñoso. Soy afortunada de ser tu mamá!!!… Eres un divino hijo, gracias a tu fotógrafo fan, súper Nico!!! te amamos”, escribió.

La modelo española tuvo a su único hijo con un novio argentino que luego se alejó y no cumplió con el niño.

Sin embargo, el rol de padre lo asumió el ganador del reality La Granja, Gonzalo Egas, con quien tiene un gran vinculo el pequeño de 10 años.

Gonzalo y Wilma estuvieron juntos por cinco años pero le pusieron fin a su relación en 2017, pero el rol de papá siguió firme.

Noah se lleva muy bien con Nicolás Seguel, actual pareja de la fisicoculturista.

“Yo amo a mi Noah! ❤️ es un campeón, y galán, adoro llevarlo a su fashion emergency 🔥, los amo mis amores! Hoy y siempre, para y con ustedes”, escribió Seguel en la postal publicada por la rubia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos