Chile

Wilma González dedica romántico mensaje a su pololo en su cumpleaños 25: “Volví a soñar estando contigo”

La española tuvo palabras de agradecimiento y amor para su pareja en su cumpleaños.

Wilma González y Nicolás Seguel

La influencer fitness Wilma González sorprendió a su pareja Nicolás Seguel este martes con una declaración de amor por su cumpleaños número 25. Cabe recordar que la pareja, con 16 años de diferencia, lleva varios años de relación y juntos han superado problemas económicos y se han reinventado durante la pandemia.

En esta oportunidad, la española quiso dedicarle algunas palabras a través de su cuenta de Instagram donde le expresó todo su amor y gratitud por este tiempo juntos.

«Ayer fue el cumple de este ser hermoso @nico_seguelg Ya son 25 jovencito!!! Jajajaja, una edad importante, déjame decirte!!!», comenzó bromeando.

«Quería darte las gracias por hacerme entender el amor de una forma diferente, sin toxicidad, sin sufrimiento, enseñándome a que el amor lo puede todo, a estar en las buenas y en las malas, a que no es necesario sufrir para amar, a darme todo ese amor sano, amor del bueno, amor incondicional. Gracias por no solo ser mi familia, sino incluirme en la tuya y además con Noah, que es un niño tan querido, gracias a todos vosotros y gracias a ti. Que nada, ni nadie cambie nunca el hombre que eres», agregó.

La española destacó la complicidad que existe entre ambos. «Me encanta ser tu compañera, tener nuestro mundo aunque nadie nos entienda, nosotros somos felices y nos divertimos mucho!!!», señaló

Finalmente, la ex chica reality se mostró emocionada por el futuro que les depara. «Siento emoción y volví a soñar estando contigo, gracias también por devolverme eso que estaba un poquito apagado. Te amo con todo lo que soy y todo lo que tengo», cerró.

Wilma acompañó su dedicatoria con una romántica foto juntos al atardecer.

Wilma se reinventa

Desde que se instaló en Chile, Wilma González ha tenido momentos de gran prosperidad económica y también, tiempos de vacas flacas. Con la pandemia, la exparticipante de Mundos Opuesto, debió reinventarse, ya que los eventos no son una fuente de ingresos.

Fue de esa forma que llegó al rubro gastronómico. En entrevista con La Cuarta a inicios de año, la española contó que se animó con su propio carro de comida. “Me puse con un foodtruck vegano en Talagante. Me fui a vivir con Nico (su pareja) a Chicureo, y desde ahí viajamos a para trabajar en nuestro carro de comida”, comenzó explicando González.

La idea surgió desde antes de la pandemia. “Es complejo, fue un salto importante. Esto comenzó luego del estallido social. Como bajaron todos los eventos y promociones, había que hacer algo, y salió la idea”, agregó.

El negocio de la comida le ha ayudado a mantenerse. “Vi en ella una salida. De hecho, pensamos con Nico que la comida que se podía vender siempre, incluso para el estallido vendimos comida en la calle. Aunque no tenga plata, la gente siempre va a comprar para comer. Por lo mismo, pedí un crédito de consumo, y con la pandemia me quedé con el carro estacionado, me tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra, y todo sin pega, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos