Chile

Yamila Reyna aclara los rumores sobre un posible embarazo

Reyna se ha mostrado muy feliz con su pololo en redes sociales

Con el humor que la representa Yamila Reyna generó especulaciones de un posible embarazo con el futbolista Diego «Mono» Sánchez, con quien está saliendo desde diciembre de 2020.

PUBLICIDAD

Recientemente, causó intriga entre sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su rostro donde escribió: «Que tengo cara de embarazada dicen por ahí!. SI/NO».

Seguidamente, la comediante colgó un post donde aseguraba que tenía una noticia que la tenía muy chocha y que dentro de poco la contará.

«Toy chocha con la noticia que les tengo! Apenas pueda se las cuento, pero les adelanto algo? Les va a encantar!», comentó.

Luego de estas publicaciones, los comentarios de sus seguidores apuntaban a un posible embarazo o boda de la trasandina, quien se convertiría en madre de ser cierta la noticia. La publicación ya cuenta con más de 10 mil “me gusta”

«Está embarazada es obvio», «Estás embarazada», «Vas a ser mamá», «Se viene un monito jr.», «Embarazada o te vas a casar», son algunos de los comentarios que le han realizado.

Sin embargo, Reyna aclaró rápidamente los rumores en sus historias de Instagram entre risas.

«Mis changos, he visto que en la publicación de que tengo una gran noticia para contarles me han puesto mucho que estoy embarazada. No estoy embarazada, fíjate. No es esa la sorpresa, es otra la sorpresa. Y no se pueden enterar todavía, después se las cuento. Chao», posteó.

Yamila Reyna feliz junto a su pololo

La ex participante de “Bailando por un sueño” y el “Mono” se han mostrado intensamente su amor en redes sociales, recientemente estuvieron vacacionando en el sur de Chile, donde se les vio más feliz y enamorados que nunca.

Las postales publicadas por la pareja enternecieron las redes y recibieron cientos de comentarios felicitándoles y deseándole mucho amor.

“No hay mejor foto, para resumir lo que fue este viaje inolvidable a #puertoNatales @diego13_sanchez eres lejos el mejor compañero. Te amo!”, escribió en una de las fotografías.

Yamila Reyna y Diego Sánchez se caracterizan por ser muy divertidos en sus publicaciones y bromear entre ellos.

Tags

Lo Último