Chile

Por esta razón jurado de MasterChef luce delgado

Jorge Rausch y Chris Carpentier sorprenden con su transformación física

Jurado de MasterChef. Foto: MasterChef Chile

El jurado de MasterChef Chile se muestra cada vez más preocupado por su bienestar físico debido a la cantidad de comida que suelen probar durante las grabaciones del programa.

PUBLICIDAD

Es por eso que el chef Jorge Rausch desclasificó durante una ronda de preguntas en su cuenta en Instagram la razón por la que luce con unos kilos menos.

Una de las preguntas que le realizaron sus seguidores fue sobre su transformación física la cual fue remarcada por el cocinero en sus redes durante 2019.

“He bajado casi 15 kilos desde el último masterchef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”, respondió el cocinero.

Otro de sus seguidores le preguntó sobre que lomotivó a realizar ejercicios a lo que Rausch respondió con un collage de su antes y después.

“Creo que esto lo dice todo”, comentó mientras confesaba que se debe también a una promesa que le hizo a sus hijas.

“Una promesa que le hice a mis hijas la última vez que me criticaron la panza”, acotó.

Los elogios no tardaron en aparecer ante el gran camio fidico que ha dado el gastronómico que actualmente tiene una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

¿Por qué eres tan bello?, preguntaron a lo que respondió: “No soy tan bello, jejeje. La personalidad ante todo”.

Otra de las preguntas que no se hizo esperar fue sobre su soltería, luego de que le preguntaran si se casaría nuevamente.

“Estoy cómodo como estoy ahora soltero. Pero si el amor llega sin duda, no lo descarto (casarme). Yo soy de tener una pareja estable. Alguien con quien compartir”, confesó.

Figuras saludables en MasterChef Chile

Jorge no es el único miembro del jurado que ha decidido dar grandes cambios en su vida. Chris Carpentier, también ha manifestado su importancia en la apariencia y estado físico.

“Cuando llegué me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef Chile, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable”, contó.

Actualmente promueve en sus redes sociales la alimentación sana, luego de ponerse en manos de Giancarlo Petaccia, quien lo ayudó en su cambio.
Carpentier informó que ha bajado al menos nueve kilos.

Tags

Lo Último