logo
Dani Castro en Masterchef / Dani Castro en MasterchefDani Castro sobre sus compañeros de “MasterChef”: “Se victimizaban mucho”
Chile 25/02/2021

Dani Castro sobre sus compañeros de “MasterChef”: “Se victimizaban mucho”

Según la influencer, la edición del programa hacía quedar como “víctima” a algunos participantes, algo que habrían aprovechado a su favor.

En entrevista con Francisca García-Huidobro, en El Aperitivo de revista Velvet, Dani Castro reveló detalles de su paso por el programa de cocina MasterChef Chile, en donde fue ganadora de la primera temporada.

Consultada por la animadora sobre si la edición del programa hacía que todo fuera más dramático, Castro concordó que sí. “Pasó que había gente o concursantes picados que quizás se habían sentido un poco mal y viendo el programa se sentían peor“.

Instagram

A ojos de la influencer eso sirvió para que algunos participantes ocuparan el rol de “víctimas”, dentro del espacio. “Se victimizaban mucho más. Yo sé que hay muchos que quizás no nos criticaron tanto como a otros, pero algunos con la edición y con esto que el público decía pobrecitos ellos, se hicieron más las víctimas“, agregó.

Sobre la polémica final, donde el favorito era su contrincante Ignacio Román, ahora famoso por ser rostro de una cadena de supermercados, Castro, sostuvo que “en algún momento consideramos que el programa estaba arreglado para que Ignacio ganara”.

Puedes ver la entrevista aquí:

La pena de Dani Castro

Quienes han tenido mascotas saben lo doloroso que puede ser verlas sufrir cuando están enfermas. Por esto está atravesando Dani Castro con su perro Guapo, el cual rescató hace algún tiempo junto a su pareja. El animal, que ya había tenido un tumor y había sanado, nuevamente fue diagnosticado con cáncer.

A finales de enero, la influencer contó en redes sociales cómo se enteró de la triste noticia.Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea…”, comenzó relatando.

La también cocinera y escritora de tres libros, explicó que gracias al rescate de Guapo, se motivó a crear una fundación para otros perros en condición de calle. “Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida. Gracias a que llegaste a nuestra familia creamos @fundacionchalota“, agregó.

Pese a las enfermedades del Can, Castro revela que su presencia en el hogar la ha llenado de alegría. “Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparable”, señaló.

La empresaria hizo un compromiso en el cuidado de su perro y aseguró que seguirá con él en todo el proceso de recuperación de su cáncer. “Sé que este es solo otro cancer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti”.

Finalmente, Dani se mostró optimista con respecto a la recuperación de su perro. “Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cancer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo”, expresó.

instagram