Chile

Daniela Castro reveló su mayor miedo en cada cumpleaños

La ex MasterChef agradeció el apoyo de sus seguidores

Daniela Castro Instagram

La ex “MasterChef” Daniela Castro llegó a sus 33 años y quiso celebrar en redes con una postal de su infancia con la cual reflexionó sobre su pasado.

PUBLICIDAD

Castro reveló a sus seguidores que durante niña siempre tuvo miedo en cada cumpleaños de no ser felicitada situación que la hacía pasar terrible en lo que se suponía que debían ser los días más felices.

“Les cuento un secreto: Hoy le digo feliz cumpleaños a mi yo cuando chica, a mi pequeña que no me gustaba estar de cumpleaños por miedo a que no me saludaran“, escribió.

Recordó que nunca supo porque enfrentaba ese miedo y felicitó a la mini Daniela de aquellos tiempos que la pasaba atemorizada.

“No sé porque siempre le tuve miedo a eso y lo pasaba pésimo… creía que nadie se acordaría y me daba pena… feliz cumpleaños a la mini yo que celebraba el cumpleaños siempre, pero tenía miedo que nadie llegara”, contó.

Daniela Castro aprendió a tener amor propio

Por suerte, la comunicadora nunca tuvo que enfrentar esa situación y actualmente disfruta cada cumpleaños desde el amor propio.

“Nunca fue el caso, siempre habían saludos y cariño, pero ese miedo que no sé de donde viene era terrible… Hace poco me reencontré con mi cumpleaños, creo que porque me conecté conmigo, me quiero y mientras más edad tengo, más entiendo el valor de cultivar mi amor propio”, agregó en el texto.

La influencer agradeció a sus seguidores quienes la han hecho disfrutar igualmente sus cumpleaños de manera virtual con cada mensaje y apoyo.

“Quiero que sepan que gracias a ustedes también he disfrutado cada vez más mis cumpleaños, siempre están ahí y me escriben inesperadamente. Ahora que vivo mi cumpleaños sin miedo, abundan saludos, mensajes de quienes me conocen y de quienes no, abunda el cariño y estoy más que agradecida de lo afortunada que soy. Las y los amo!”.

Tags

Lo Último