Chile

Millaray Viera mostró lo grande que está su hija Celeste

La presentadora mostró su amor por sus dos hijas

La animadora Millaray Viera celebró el día de pascua por partida doble con el cumpleaños de Celeste, su hija menor, quien sopló sus cuatro velitas.

A través de su cuenta en Instagram la animadora de CHV compartió algunas postales junto a su pequeña que llenó de ternura a sus seguidores.


“Hoy la reina y ama de esta casa (título otorgado por su hermana mayor) cumple 4 años. Se le ocurrió nacer el mismo día que su abuela y tía abuela (quitándoles el protagonismo cumpleañero) luego de 41 semanas y media de un difícil embarazo”, expresó.

Recomendados

Viera continuó manifestando que “Desde entonces es un pequeño sol que ilumina más que ese que se esconde cada tarde. Es una fuente inagotable de amor y risa que inevitablemente derrite a quien la conozca»

La periodista se refirió también a su hija mayor en el post asegurando que su propósito de vida es que sus dos hijas sean mujeres de bien.

“La amo como no soy capaz de explicar y mi gran propósito en la vida es que ella y su hermana sean siempre mujeres felices y llenas de amor”.


Millaray Viera feliz con su nuevo amor

Viera inicio su nueva relación con el músico Cristián Sepúlveda de una manera bastante peculiar pues sus encuentros se vieron empañados por la pandemia, por lo que tuvieron que hacer videollamadas para poder compartir.

Su noviazgo se dio luego de la separación matrimonial de Marcelo Díaz, padre de su hija menor, Celeste.

Durante una entrevista con Carolina de Moras a través del Instagram de la revista Velvet, resaltó que no esperaba encontrar tan rápido el amor.

“La verdad es que no me cuestionaba mucho el hecho como de volver a tener una pareja. Como que lo veía como algo muy lejano. Pero de repente apareció esta persona (…) Un amor por Zoom de cuarentena. Fui conociendo a esta persona, buen papá. Nada, tan choro, creativo, alegre…Que llegó un punto en que yo dije: ‘Pero cómo por esta idea preconcebida de que en realidad no puedo porque recién me separé hace un año…Llegó un punto en que (dije) cómo me voy a perder a este gallo’”, dijo.

La situación pandemia no fue impedimento para la pareja que actualmente se muestran muy feliz en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos