Chile

Millaray Viera confirma estar en una nueva relación amorosa

La animadora confirmó lo que se sospechaba por redes.

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, confirmó haber vuelto a encontrar el amor, tras su ruptura el año pasado con el diputado Marcelo Díaz.

En diciembre de 2019, Viera reveló a Nueva Mujer que tras su separación con el parlamentario se había dado cuenta de que podía estar sola. «Es que he tenido poquitas parejas, pero han sido relaciones muy largas. Estuve con Marcelo casi ocho años y, antes, seis con Álvaro. Siempre he estado en pareja, pero descubrirse solo es algo súper potente. Descubrir cómo uno funciona en la vida así, sentir que te la puedes perfectamente, te hace más fuerte, te hace sentir más fuerte», contó.

Recomendados

Pero tras meses disfrutando de sus hijas y dedicándose tiempo para ella, el amor volvió a tocar su puerta. Consultada por AR13 sobre la posibilidad de estar en pareja nuevamente con un hombre llamado Cristián Sepúlveda, la conductora reveló que «sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora».

Según el portal de espectáculos de Canal 13, quien habría revelado más detalles de la situación sentimental de Viera sería una amiga, la que aseguró que el círculo más cercano de la conductora de Sabingo estaría muy feliz por ella.

La fuente consultada agregó que tras la separación son Díaz, la animadora «lo pasó pésimo, Entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos».

«Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que esta feliz, están como en la misma frecuencia», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos