Chile

Francisco Saavedra mostró algunos recuerdos de su vida en Instagram

El comunicador ha mostrado algunas facetas de su vida

Pancho Saavedra

El periodista Francisco Saavedra le ha sacado más de una carcajada a sus seguidores de Instagram con distintas fotografías antiguas.

En esta oportunidad colgó una postal donde luce bastante joven junto a su hermano de apenas meses.

 “Que recuerdos! Aquí con mi hermano hace muuuuuuchos años ¿Estoy muy cambiado? ¡Los leo!”, escribió Pancho.

Recomendados

El animador de Canal 13 recibió cientos de comentarios entre elogios y gracia.

“Pura pinta de hippie”, “siempre muy bello” y “estás como el vino”, fueron algunos halagos que recibió Pancho de parte de sus seguidores quienes comentaban que mantiene la misma sonrisa de aquellos tiempos.

Francisco Saavedra junto a Juanes

Recientemente el comunicador publicó una fotografía junto al cantante colombiano Juanes a quien le realizó una entrevista hace algunos años.

“El otro día fue con @daddyyankee y hoy les traigo este recuerdo de hace más de 9 años con el increíble @juanes. Gran entrevista, gran persona, gran cantante y gran recuerdo jajajaja. Un abrazo!!”, escribió.

A principios de mes el animador celebró sus 21 años en la televisión con un extenso texto en su cuenta en donde aseguró que era su sueño desde niño ser comunicador.

“Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la Tv, que fue mi sueño desde niño. Recuerdo cuando llegaba a los 16 años de público a Canal 13 a los programas #UnaVezMas o #Martes13, cuando el Gran Fernando Alarcón le dejaba entradas a mi padre luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó”, inició contando.

“Pasaron los años, estudié comunicación audiovisual, luego hice una licenciatura en Cine documental y salí a enfrentar la vida laboral el año 2000. En Marzo llegue a a Chilevisión y fue la actriz Soledad Pérez quien me presentó a Verónica Castro, productora del matinal de ChV y fue ella la que me acompaño a la oficina de Eduardo Cabezas, el gran #Fido @fidodj, para presentármelo”, añadió.

“Ahí me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa #ExtraJovenes, conducido por @martincarcamopapic @valenzuelatvradio @palomaaliagac y @rayenaraya. Mi verdadero debut en la tv ese día fue con Paloma Aliaga comentando Cine», relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos