Chile

Natalia Duco cuenta cómo compatibiliza sus estudios universitarios con la maternidad

La lanzadora empezó el cuarto año de psicología, mientras cuida a su bebé de tan solo dos meses de edad

Natalia Duco y su hijo Luciano
Natalia Duco y su hijo Luciano Natalia Duco y su hijo Luciano - Instagram

Natalia Duco es una guerrera y a diario lo demuestra, no solo por su potencial como atleta sino ahora con su nueva vida como madre y estudiante.

PUBLICIDAD

La deportista olímpica retomó su faceta como universitaria al volver a las aulas de clases a tan solo dos meses de haber nacido su hijo Luciano, quien nació en enero fruto de su relación con Rafael Bueno.

Criar a un bebe recién nacido no es nada fácil pero para Duco es un reto y ha sabido hacerlo de muy buena manera.

“Estaba ansiosa por volver a la universidad, sin saber cómo iba a afrontar el tema de ser mamá y ser estudiante. Traté de ser lo más organizada posible, tener un espacio y todas las comodidades para Lucianito”, sostuvo.

La ganadora de la primera versión de famosos del programa “MasterChef Chile”, se encuentra en el 4to año de la carrera de psicología en la universidad Gabriela Mistral, quien en varias oportunidades tuvo que pausar los estudios por motivos deportivos.

Así toma sus clases Natalia Duco

La lanzadora está acostumbrada a establecer rutinas en su vida por lo que esta vez solo la implementó con los cuidados de su bebé

 “Lucianito me acompaña en todas las clases, estamos juntos en el departamento. El primer día se portó súper bien, las clases partieron a las 8 y media, me levanté súper temprano para darle papa y que estuviera con la guatita llena”, expresó Natalia.

PUBLICIDAD

Aseguro que su hijo se ha portado muy bien durante las clases virtuales. “Se entretiene con el ruido de las voces, lo pongo en el coche y eso es lo que quiero: que sea mi partner y esté siempre al lado mío”, comentó la atleta olímpica.

Superando obstáculos

Natalia se ha encargado de mostrar a todos sus seguidores en redes sociales como va creciendo su bebé y aunque reconoce que las cosas se le ponen cada vez más difíciles, el amor por su hijo la ayuda a superar cada obstáculo.  

“Las cosas se ponen más difíciles, tengo más responsabilidades, la presión de que debo tener todo para mi hijo y duermo casi nada, pero es el amor más profundo que he sentido en toda mi vida. Me siento en el team mamá, veo una mamá en la calle y noto que estamos en la misma”.  

   

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último