Chile

Natalia Duco comparte el intenso ritual para hacer dormir a su bebé

La deportista compartió la extensa rutina que debe realizar para su bebé logre conciliar el sueño.

Natalia Duco

La vida de una persona puede cambiar radicalmente con la llegada de un bebé, ya que estos tienen sus propios tiempos, no respetan horarios y, muchas veces, no quieren conciliar el sueño como a sus padres les gustaría. Esto es lo que ha estado atravesando Natalia Duco, que compartió en su cuenta de Instagram parte del ritual que realiza para que su hijo Luciano se quede dormido.

La deportista publicó un video donde aparece con su hijo en brazos intentando hacerlo dormir. En el clip, la ganadora de MasterChef Celebrity detalla todo lo que debe hacer para que el pequeño Luciano se quede dormido.

Luego, la atleta enumeró los pasos para lograr que su hijo concilie el sueño, «A quién le ha pasado? OBJETIVO HACERLO DORMIR!» comenzó relatando. «1. Tomarlo en brazos, 2. Movernos suavemente, 3. Caminar por toda la casa, 4. Hacerle cariño y hacer shhh shhh shhh (sonido blanco), 5. Se duerme,6. Te sientas, 7. Comes algo, 8. Te mueves, 9. Se despierta y 10. Repetir todo otra vez. Vida de mamá! Love it!», agregó junto al video.

Recomendados

El primer mes de Luciano

El tiempo vuela y el hijo de Natalia Duco sigue creciendo a pasos agigantados. Así lo demostró la misma deportista con un reciente video en el que aparece junto a su bebé, quien ya tiene un mes y medio de vida.

La deportista apareció junto al pequeño en un reel de Instagram, en el que creó un saludable omelette. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su creación, sino que lo grande que está su hijo con Rafael Bueno.

Tras la publicación, sus seguidores se manifestaron destacando lo mucho que ha crecido y lo bello que está, con positivos comentarios como “lindo Lucianito. Está grande y bello, súper mamá Natalia” y “muy lindo Lucianito Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja”.

Otros parecieron emocionados de ver al pequeño, indicando que “lo vimos crecer en tu pancita, así que ya lo queremos como si fuera también de nosotros”.

Sin embargo, los mensajes que más se repitieron se refirieron al bebé con expresiones como “¡qué hermoso!”, “que exquisito el bebé. ¡Felicidades Natalia!”, y “que hermoso está tu hijo. Felicitaciones y bendiciones”.

Natalia Duco y su hijo Luciano

Natalia Duco retomó el deporte

Recordemos que a un mes de dar a luz, Natalia Duco retomó la actividad deportiva. Un hecho que dio a conocer a través de la misma plataforma con un video en el que aparece ejercitándose.

La madre de 32 años compartió tres registros en los que aparece acompañada de su hijo, quien se encontraba durmiendo en un coche. “¡Retomando! Pasito a pasito con mi amor apañando desde el día 1”, escribió.

“1 mes post parto. ¡Vamos que se puede! Ha sido bien duro el proceso, solo las mamas me entenderán, pero el amor es tan grande, ¡que todo vale la pena!”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos