Chile

Pamela Díaz revela detalles inéditos de su relación con Mauricio Neira: “Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel”

La Fiera abrió su corazón con Martín Cárcamo y habló detalles íntimos de su vida y sus relaciones de pareja.

Pamela Díaz

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Para la cita, el animador llegó hasta la casa de Pamela Díaz, con quien tuvo una íntima conversación acerca de todos los temas polémicos de su vida.

Uno de los que más llamó la atención, fue su relación con el exfutbolista Manuel Neira, con quien pololeó desde los 17 años y se casaron después de 9 años juntos, pero el matrimonio solo alcanzó a durar un año. Del matrimonio nació su hija Trinidad, cuando la Fiera tenía solo 19 años.

Consultada por Martín sobre si había sufrido por amor, Pamela aseguró que no. «En todas mis relaciones se terminan como seis meses antes de tomar la decisión. Yo hago un luto dentro de la relación, que no es normal y hay gente que no lo entiende. Pero cuando yo termino la relación es chao no hay más«, explicó.

Recomendados

Díaz explicó que para estar casada con un futbolista hay que tener cierta personalidad. «En general una señora de futbolista es media sumisa. Porque para que a él le vaya bien tú tienes que hacer un rol por detrás todo el rato. Él es importante. Sus horarios son pocos. Tiene que dejar la familia. Y tú vas con él por todos lados, te alejas de tus amistades», señaló.

En ese sentido, Pamela reveló que cuando supo que estaba embarazada no fue fácil, ya que justo había peleado con Mauricio. «Lo pasé pésimo, no quería tener hijos. Me cagué la vida«, pensó. En ese momento, el animador le preguntó si se preguntó abortar. «¿Y si aborto? Pero no sé cómo se hace, a dónde tengo que ir. Soy mal mirada«, fueron algunos de los cuestionamientos que se hizo, y finalmente decidió no hacerlo.

Las infidelidades de Neira

«Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel«, aseguró Pamela sobre su primer marido. Además, recordó que cuando Neira jugaba en Israel fue a verlo de sorpresa para contarle que estaba embaraza y lo pilló con otra mujer, por lo que decidió separarse de inmediato. «Ya estaba cansada«, aseguró.

Sobre el tema económico con sus hijos, recalcó que ella se hace cargo de todo, pero que no tiene problemas con que sus hijos vean a su padre. «Él puede ver a los niños cuando quiera», indicó.

Otras relaciones importantes

Pamela Díaz también habló de otros dos amores importantes en su vida, Rodrigo Wainraight y Fernando Téllez, padre de su hija menor, Pascuala.

De su relación con Rodrigo, Pamela contó que fue muy buena, lo pasó bien y además, el actual candidato a alcalde por Puerto Montt, creó un lazo con su hijo Mateo, pero cuando se terminaron la relación dejaron de verse. Además, reveló que con Wainraight se hizo un tatuaje con sus iniciales en la muñeca, el cual borró este miércoles.

Sobre Téllez, reveló que tuvo problemas personales con él, y que la relación ya no era sana, por lo que prefirió ponerle fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos