Chile

Pamela Díaz se borra tatuaje que se hizo con ex, Rodrigo Wainraihgt: “Me dolió hasta el alma”

La Fiera contó en sus redes sociales que el proceso para borrar el tatuaje había sido muy doloroso.

Aunque recomiendan no tatuarse con una pareja, ya que el riesgo de terminar está siempre presente, son muchos los que creen que su amor durará es indisoluble, y lo hacen. Este fue el caso de Pamela Díaz, quien tiempo atrás se tatuó con una expareja, y ahora quiso borrar ese registro de su piel.

Aunque no dio el nombre de su ex, ni lo que decía el tatuaje, el portal EnCancha.cl aseguró que se trata de las iniciales de Rodrigo Wainraihgt, con quien la Fiera mantuvo una relación años atrás. ¿Cómo llegaron a esa conclusión? Cuando Pamela Díaz trabajaba en Viva la pipol, reveló que se tatuó junto a una expareja: «Con un ex nos hicimos un tatuaje«, señaló en esa oportunidad.

Coincidentemente, quien le preguntó si se trataba de Rodrigo, fue el propio Jean Philippe Cretton, en ese momento coanimador del programa, y actualmente pareja de Díaz. «¿Será alguien que viene de la misma zona de ustedes?», preguntó el periodista. «Sí, pero la Domi se puede enojar», señaló Pamela, confirmando que se trataba de Rodrigo Wainraihgt. 

Recomendados

Pamela Díaz se borra el tattoo

Este miércoles la exanimadora de Chilevisión quiso borrar todo registro en su piel de aquel tatuaje. Así lo mostró en sus redes sociales, donde admitió que le había dolido bastante el proceso para eliminar la tinta de su muñeca.

«Pipol, ¿ustedes se harían un tatuaje con el nombre de su pareja?. Y si terminan, ¿se lo borrarían?», preguntó a sus seguidores.

«Por favor dígame si soy fallada no más yo, yo me lo hice y ahora me lo borré, y me dolió hasta el alma», agregó.

El registro dejó divertidas reacciones de parte de sus seguidores. «Yo lo haría si mi novio fuera Jean Phillipe🔥», «Siiii me lo haría!!! Si termino después digo que es un primo que falleció jajajaja 😆», «Ponte un jean phillipe en la frente pame… yo por el lo hago ah 😂😂😂», «Nooo… imaginate tendríamos que estar a cada rato borrándolo😂», fueron algunos de los comentarios.

Pamela Díaz bromea con parecido a Meghan Markle

No cabe duda de que las redes sociales albergan una gran diversidad de perfiles. Y mientras que algunos son de mero uso personal, existen otras cuentas que irrumpen en las plataformas con su creatividad. Es el caso de History in Tofo, que recientemente bromeó con el parecido entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz con dos miembros de la realeza.

Se trata del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, a quienes compararon con los animadores. Con una hilarante descripción, la cuenta aludió al parecido entre los famosos chilenos con los duques de Sussex.

Jean Philips Cruttons and Pamela Days, Live The Gente, Shulevision, 2019″, escribieron desde el perfil, que suele hacer este tipo de interpretaciones.

La comparación parece haberle causado gracia al periodista, quien compartió el registro en sus historias, acompañándolo por el mensaje: “Los @historyintofo lo hicieron de nuevo jajajaj“.

Jean Philippe incluso etiquetó a su pareja, Pamela Díaz, quien también la compartió en su perfil. La animadora bromeó con el parecido entre ella y la duquesa de Sussex, comentando: “jajajajajj nos parecemos de lejos, pero bien de lejos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos