Chile

Actriz Francisca Walker publica inédita foto de su embarazo y comparte potente reflexión

La actriz compartió una reflexión en el contexto de una nueva conmemoración del Día de la Mujer.

Francisca Walker
Francisca Walker Nueva Mujer

Durante la pandemia la actriz Francisca Walker y su pareja Mario Horton fueron padres por primera vez juntos, ya que el actor tiene una hija de 11 años, producto de una relación anterior. La artista, que mantuvo en reserva el embarazo hasta que anunció el nacimiento en una reciente entrevista, publicó en su cuenta de Instagram una inédita foto del proceso.

PUBLICIDAD

Walker, quien a fines de 2020 anunció el lanzamiento oficial de su carrera musical, reflexionó sobre un nuevo 8M con una foto de su embarazo.

«R)Evolución. Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mi y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer… me queda mucho por recorrer, pero siento que cada día avanzo para ser un poco más libre», comenzó relatando.

La artista agradeció a otras mujeres el camino que han recorrido y avanzado para la igualdad de derechos. «Este camino no lo he recorrido sola, no he sido pionera de ninguna revolución, ni me he dado cuenta de las ataduras que me retenían por mi cuenta.
Esta evolución/liberación ha sido gracias a otras mujeres que vinieron antes que yo, otras más rebeldes y valientes que yo, que me han mostrado el camino e inspirado y motivado a ser cada dia más auténtica y feliz»

«Quiero agradecer a todas las mujeres que hoy salieron a la calle a marchar, a las que se quedan en la casa cuidando de los suyos y reflexionando, a las que escriben mensajes inspiradores por las redes, a las que forman redes, a las que se atreven a ser ellas mismas, a las que se aman, a las que abren los caminos….. a todas gracias, y sigamonos acompañando en este proceso tan colectivo y tan íntimo a la vez.
Somos vida, somos evolución», cerró.

Sus seguidores y actrices reaccionaron al registro. «Bella! Gracias por las palabras!», le escribió Juanita Ringeling. «Gracias 💜», señaló Josefina Montané, mientras que Vivianne Dietz y Denise Rosenthal le dejaron emojis.

En la foto que supera los 50 likes, aparece Walker en blanco y negro luciendo su avanzado embarazo.

Francisca Walker publica inédita foto de su embarazo.

Su relación con Mario Horton

Un completo hermetismo es el que caracteriza la relación entre los actores Mario Horton y Francisca Walker, quienes se convirtieron en padres durante la pandemia.

Así lo dio a conocer la artista en una reciente entrevista para Wikén, de El Mercurio, en donde confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a Mario Horton.

Recordemos que los rumores en torno a la pareja comenzaron a circular en julio del 2020. En aquel momento, El Filtrador aseguró que los actores se encontraban esperando un bebé. Sin embargo, la información no fue confirmada por ninguno de los involucrados hasta ahora.

En conversación con Wikén, Francisca Walker habló sobre sus proyectos musicales. Ahí dieron a conocer que se convirtió en madre durante la pandemia. “En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”, decían en la entrevista, agregando que también se concentró en la carrera de cantante que ha impulsado junto a su hermano.

Francisca Walker y Mario Horton – Instagram

Francisca Walker y su carrera como cantante

Francisca Walker ha demostrado ser una gran actriz y recientemente también lo ha hecho como cantante. La artista ya había demostrado su talento interpretando la canción de la teleserie Soy Lorenzo, pero durante la cuarentena impulsó aún más su talento cantando y componiendo junto a su hermano Andrés.

Los resultados de dicho trabajo salieron a la luz a fines del 2020, con el estreno de Llegar, su primer sencillo. “Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena“, había anunciado la actriz a través de redes sociales.

Francisca Walker y su hermano, Andrés – Instagram

Tags

Lo Último