Espectáculos

Francisca Walker y Mario Horton se convirtieron en padres en pandemia

Durante una entrevista, la actriz reveló que tuvo a su primer hijo con Mario Horton, quien tiene una hija de 11 años de una relación anterior

Francisca Walker
Francisca Walker Francisca Walker - Instagram

Un completo hermetismo es el que caracteriza la relación entre los actores Mario Horton y Francisca Walker, quienes se convirtieron en padres durante la pandemia.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la artista en una entrevista para Wikén, de El Mercurio, en donde confirmó el nacimiento de su primer hijo junto a Mario Horton.

Francisca Walker y Mario Horton – Instagram

Recordemos que los rumores en torno a la pareja comenzaron a circular en julio del 2020. En aquel momento, El Filtrador aseguró que los actores se encontraban esperando un bebé. Sin embargo, la información no fue confirmada por ninguno de los involucrados hasta ahora.

En conversación con Wikén, Francisca Walker habló sobre sus proyectos musicales. Ahí dieron a conocer que se convirtió en madre durante la pandemia. «En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton», decían en la entrevista, agregando que también se concentró en la carrera de cantante que ha impulsado junto a su hermano.

Francisca Walker y su carrera como cantante

Francisca Walker ha demostrado ser una gran actriz y recientemente también lo ha hecho como cantante. La artista ya había demostrado su talento interpretando la canción de la teleserie Soy Lorenzo, pero durante la cuarentena impulsó aún más su talento cantando y componiendo junto a su hermano Andrés.

Los resultados de dicho trabajo salieron a la luz a fines del 2020, con el estreno de Llegar, su primer sencillo. «Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena«, había anunciado la actriz a través de redes sociales.

Francisca Walker y su hermano, Andrés – Instagram

Tags

Lo Último