Chile

Cristián Sánchez comparte tiernas fotos del primer día de clases de Gracia y Facundo

Los pequeños llegaron con sus uniformes impecables al primer día de clases presenciales.

Cristián Sánchez, Diana Bolocco y sus hijos Facundo y Gracia.

Luego de unas vacaciones familiares en Maitencillo, Facundo y Gracia, hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco regresaron al colegio en modalidad de clases presenciales.

El animador publicó el registro este día y acompañó las imágenes con un emotivo mensaje. «Un primer día de clases especial, después de un año diferente e inolvidable… qué linda esa emoción y los nervios de un día como éste… que sea un gran 2021!!!!!», escribió el periodista.

A la cita asistieron ambos padres, quienes posaron con los pequeños antes de salir de su casa.

Recomendados

Por su parte, Diana Bolocco también quiso compartir un registro con sus hijos y dejó un mensaje de ánimo para quienes inician el nuevo año escolar. «Volvieron. Pongámosle energía positiva! Vamos con todo 2021!!!», señaló.

Además, se fotografiaron camino al colegio en el auto.

Los seguidores del comunicador lo felicitaron por este primer día. «Que sea un gran año niñitos lindos!», «Mil Bendiciones a toda la familia ..tienen unos hijos hermosos 🥰🍀», «Les ira muy bien!!!!!!! Sus caritas de alegria!!!.😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥», «Bendiciones …en especial a Gracia que es una exquisita…», fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Hijos de Diana y Cristián se lucen cantando en inglés

Días atrás, los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Facundo y Gracia, se robaron la atención de las redes sociales con su increíble personalidad. En esa oportunidad, los dos pequeños del clan se lucieron cantando en inglés.

“Mira @iamtrevordaniel #falling ha sido nuestra canción del verano 😎!!! La Gracia, bien chora como es, sin saber inglés se la “aprendió” entera!!!! 🥰🥰🥰🥰#Falling #trevordaniel #trevordanielfalling #musica #music 🇨🇱”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram junto al video que ya acumula más de 200 mil reproducciones.

Los seguidores del animador quedaron sorprendidos con el tierno video. “Me encanta verlos son tan tiernos👏”, “Hermosos 😍”, “Es mucha Gracia!!!😍😍😍 ya te habia dicho que la amo!!! me encanta😍”, “Que hermosa la gracia me encanta como cierra su ojito por el sol jiji es tan rica 😍”, “Lo máximo 👏”, fueron algunos de los comentarios.

Las travesuras de Gracia y Facundo

Los niños en vacaciones siempre encuentran maneras de divertirse y muchas veces terminan sorprendiendo a sus padres con su creatividad. Este fue el caso de Gracia y Facundo semanas atrás.

Los pequeños aparecieron vestidos como sus padres, pero no con cualquier prenda, sino que con pijama. Así lo registró el propio animador en su cuenta de Instagram este domingo.

“Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de sus hijos vestidos como él y su esposa.

La publicación del ex animador del Buenos Días a Todos sacó aplausos entre sus seguidores. “Ay no. No puedo más de amor. Son demasiado ricos ❤️”, escribió la propia Diana Bolocco en la publicación de su marido.

“Que rico que imiten un gran ejemplo de sus papás ❤️❤️”, “Queeeee tiernos. Expresan el amor de ustedes como pareja y padres”, “Adorables y mágicos hijos”, fueron otros de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos