Chile

“Mini Diana y mini Cris”: La divertida foto de los hijos de Cristián y Diana imitándolos

Los pequeños hijos de la pareja de animadores sorprendieron en redes sociales con fotos disfrazados como sus padres.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco
Cristián Sánchez y Diana Bolocco Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Los niños en vacaciones siempre encuentran maneras de divertirse y muchas veces terminan sorprendiendo a sus padres con su creatividad. Este fue el caso de Gracia y Facundo, los pequeños hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes se robaron la atención de los seguidores del animador con una divertida sesión de fotos.

PUBLICIDAD

Los pequeños, que estuvieron disfrutando de unas vacaciones familiares en la costa, aparecieron vestidos como sus padres. Pero no con cualquier prenda, sino que con pijama. Así lo registró el propio animador en su cuenta de Instagram este domingo.

«Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️», escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de sus hijos vestidos como él y su esposa.

Facundo y Gracia Sánchez BoloccoFacundo y Gracia Sánchez Bolocco

La publicación del ex animador del Buenos Días a Todos sacó aplausos entre sus seguidores. «Ay no. No puedo más de amor. Son demasiado ricos ❤️», escribió la propia Diana Bolocco en la publicación de su marido.

«Que rico que imiten un gran ejemplo de sus papás ❤️❤️», «Queeeee tiernos. Expresan el amor de ustedes como pareja y padres», «Adorables y mágicos hijos», fueron otros de los comentarios.

Facundo y Gracia Sánchez Bolocco

Amantes de las olas

Como una verdadera profesional del surf posó para la cámara de su padre, Gracia, la hija menor del clan Sánchez Bolocco. La pequeña, junto a su hermano Facundo, tomaron clases en las playas de Maitencillo, mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano familiares.

La familia pasó unos días en la playa disfrutando del sol, la arena y elmar. En ese contexto, los más chicos de la familia estuvieron tomando clases de surf, en las cuales Gracia demostró tener gran destreza.

Posando sobre la tabla, la pequeña hizo “señal de shaka”, también conocida como “hang loose”, es el saludo tradicional de la cultura surfer, que tiene su origen en Hawaii.

“Siempre con estilo” escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram. El registro se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, quienes quedaron impresionados con el talento de la menor.  “Buenaaaaaaaaaa 👏👏🏻”, le escribió Pamela Díaz. “Jajaja me encanta!!”, señaló Jorge Zabaleta, mientras que otros de sus seguidores señalaron: “Que estilo la gracia 🙌”, “Ricaaaaa❤️” y “Seca”.

Gracia Sánchez Bolocco

Facundo, por su parte, tampoco se quedó atrás en las clases y surfeó sin ayuda de su profesor. “Facu surfer 🏄‍♂️!!!! “, escribió Cristián Sánchez junto a la foto de su hijo.

Facundo Sánchez Bolocco

Tags

Lo Último