logo
Raquel Argandoña / Instagram“Dame el dato del Photoshop”: Raquel Argandoña responde a pesadas críticas en redes sociales
Chile 26/02/2021

“Dame el dato del Photoshop”: Raquel Argandoña responde a pesadas críticas en redes sociales

La panelista de Bienvenidos no dudó en responder a un usuario que la acusó de editar sus fotos.

Este jueves debutó el programa Todos a Viña conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, un estelar de Canal 13 que revive momentos históricos del Festival de Viña, que este año, por primera vez en su historia, debió ser suspendido producto de la pandemia.

En su primer capítulo, una de sus panelistas, Raquel Argandoña, destacó por su despampanante look. La mamá de Kel Calderón usó un vestido rojo largo hasta el suelo con un gran tajo en la pierna. Además, complementó su atuendo con un cinturón con una hebilla dorada y grandes aros en forma de corazón.

Como ya es habitual, el rostro de Canal 13 compartió su look en su cuenta de Instagram en la previa del programa, recibiendo comentarios divididos de parte de sus seguidores. “Diosa!!!”, Dame el dato de los aros están preciosos”, “No se puede creer lo bella. El vestido soñado❤️❤️❤️🔥🔥🔥🎩”, fueron algunos de los mensajes positivos.

Raquel Argandoña
Instagram

Las reacciones negativas

Sin embargo, hubo varias personas que la criticaron, pero Raquel no dudó en contestar a cada uno de sus haters. Uno de los primeros en arremeter contra ella fue un seguidor que le comentó: “Dame el dato del Photoshop”, aludiendo a que su foto podría estar retocada. “No lo necesito”, respondió sin dudar Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña

Luego, otro usuario le escribió: “Como siempre una promo ambulante… 😂😂😂😂😂😂 La soberbia no te deja ver más allá... 😂😂😂😂”. A lo que Raquel señaló: “no me sigas!!! Y ya deja de sufrir”.

Raquel Argandoña

Pero hubo otro duro comentario en el que la animadora se tomó más tiempo para responder. “Te ves regia, pero eres tan vacía como ser humano. Todo lo que luces y ostentas no te lo llevarás cuando dejes de existir. Aprende a ser más humilde. La vida te ha aporreado varias veces y no aprendes”, le escribió una persona identificada como @gatitaporfiada.

Frente a esto Raquel se respondió señalando que en realidad, no sabe cómo es. “Me conoces??? Que pena tu comentario logro darme cuenta de un resentimiento gigante en tu vida!!!! Se feliz“, indicó.

Raquel Argandoña
Instagram

El lado fashionista de Raquel Argandoña

Si hay alguien que ama vestir las últimas tendencias de la moda es Raquel Argandoña. La animadora de 63 años no teme usar prendas osadas o provocativas; de color brillantes o tonos metalizados, y así quedó demostrado en un reciente reel compartido por ella misma en redes sociales.

Con un traje blanco de dos piezas, pero estilo short en la parte de abajo, aparece Raquel saliendo de un ascensor. Inmediatamente, destacan sus botas bucaneras más arriba de la rodilla y, por su puesto, su cabello rubio contrastando con su bronceado fascinante.

Así, la panelista de Bienvenidos invitó a sus seguidores a ver el programa especial de tres días sobre el Festival de Viña, Todos a Viña.

“Los espero mañana en #todosaviña este 25, 26 y 27 de febrero por @canal13cl después de @teletrece 🌟🔥”, escribió la mamá de Kel Calderón en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800 mil seguidores.