Chile

Panelistas de ‘Me Late’ dedican un mensaje de aliento a Daniel Fuenzalida tras muerte de su madre

Sergio Rojas, Pamela Díaz y Andrés Caniulef se unieron en condolencias para el presentador y su familia

Desafortunadamente, a manos del Covid-19, falleció María Teresa Ferdinand, madre de Daniel Fuenzalida. Desde el set de Me Late Prime, programa que conduce el animador, le extendieron un mensaje de apoyo ante la complicada situación que atraviesa.

El espacio se caracteriza por arrancar cargado de energía, sin embargo, su última edición fue algo distinta. Bajo la conducción de Andrés Caniulef, el equipo también conformado por Pamela Díaz y Sergio Rojas aprovechó para dedicarle unas palabras de aliento.

Apoyan a Daniel Fuenzalida desde Me Late Prime

«Buenas noches, bienvenidos a este capítulo de Me Late que comenzamos de manera especial uniéndonos como equipo. Todos los que formamos parte de TV+ le enviamos un abrazo cariñoso a Daniel Fuenzalida, a nuestro compañero quien hoy (jueves 18 de febrero) sufre la lamentable pérdida de su mamá», expresó de partida Andrés Caniulef.

El compañero del animador afirmó que ellos forman parte del dolor. «Queremos acompañarlo en este tránsito por el duelo». Seguidamente dio paso a que sus colegas emitieran su propio mensaje.

Sergio Rojas fue el primero en tomar la palabra, quien aseguró que la intención siempre es transmitir un mensaje de «mucha luz y ánimo». «Yo creo que uno no puede tener más pena que la persona que está viviendo esto», dijo.

En su dedicatoria recordó a Teresa Ferdinand, a quien cariñosamente le decían tía. «Yo sé que la tía nos veía y se reía con nosotros en todo su proceso de la enfermedad. Y por lo mismo considero que hay que seguir haciendo lo que uno sabe hacer, que es entregar alegría», afirmó.

Culminó transmitiendo su «fuerza y energía» al padre de Daniel Fuenzalida. «Amigo, te quiero mucho y ahí estamos contigo, a lo mejor no físicamente, pero nuestro corazón está ahí», cerró.

«Es una condolencia también para mucha gente», dijo Pamela Díaz

La Fiera no solo aprovechó de emitir su apoyo a Daniel Fuenzalida, sino a todos los que han perdido algún ser querido a causa del Coronavirus. «Es una condolencia también para mucha gente que está viviendo lo mismo hoy día. Sobre todo con este tema del Covid-19 que ha sido súper difícil«, expresó la modelo.

En nombre del equipo, Pamela Díaz mandó «un beso grande» a toda esa gente que perdió sus familiares.

Reiteró las palabras de Sergio Rojas dedicadas al padre de Daniel Fuenzalida. «Ellos tienen muchos años de matrimonio, yo me imagino que es súper difícil, pero ahí va a estar la familia unida y junta», comentó la presentadora de 39 años.

Fallecimiento de María Teresa Ferdinand

La progenitora de Daniel Fuenzalida tenía 78 años cuando exhaló su último suspiro, debido a las complicaciones del covid. Fuenzalida confirmó el fallecimiento al portal Glamorana, del diario La Tercera. “Sí, mi mamá se nos fue recién”, señaló el comunicador.

Recordemos que María Teresa había estado complicada de salud e incluso fue internada de urgencia hace algunos meses por covid-19.

La Quinta Calle FM esperaba la asistencia de Daniel Fuenzalida al programa de este jueves, pero no pudo asistir debido al fallecimiento de su madre. “Esta mañana murió María Teresa Ferdinand, madre de @exhuevo, Daniel Fuenzalida, quien estuvo internada grave durante un extenso período tras dar positivo al covid», escribió la cuenta del espacio radial.

«Le queremos mandar a Daniel y a su familia todo nuestro cariño y fuerzas en este duro momento», escribieron en su cuenta oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos