logo
Angélica Castro / Instagram @angelicacastro_Angélica Castro sobre dichos de Pamela Díaz: “Yo siempre le deseo lo mejor a todos”
Chile 18/02/2021

Angélica Castro sobre dichos de Pamela Díaz: “Yo siempre le deseo lo mejor a todos”

La Fiera afirmó que se le hacía “extraño” ver a Castro en un programa social como Aquí somos todos

Faltaba ella por hablar. Ya han pasado dos semanas desde que Pamela Díaz criticó la presencia de Angélica Castro en Aquí somos todos, pero finalmente la animadora apareció para referirse al tema y dejar clara su postura frente a las palabras de La Fiera.

Recordemos que la pareja de Cristián de la Fuente está reemplazando a Ángeles Araya en el espacio que transmite Canal 13. Hecho con el que Pamela Díaz criticó días atrás.

Desde Me Late, la polola de Jean Philippe Cretton soltó que desde Canal 13 “están siendo un poquito extraños sus personajes. Como que quieren hacer todos los personajes un poquito ABC1”. Seguidamente expresó que se le hacía extraño ver a su colega en un programa social.

Así respondió Angélica Castro a Pamela Díaz

Cristián de la Fuente ya había saltado en su defensa durante una emisión de Velvet al Desayuno, a través de Instagram. Sin embargo, la presentadora decidió comentar al respecto…y lo hizo a la altura de una profesional.

“¿Qué te podría contestar? No te contestaría ni a ti ni a nadie porque no vale la pena. La verdad es que yo siempre le deseo lo mejor a todos los seres humanos, a todas las personas”, partió diciendo la también modelo de 48 años.

Angélica Castro
Angélica Castro sustituyó a Ángeles Araya por más de 15 días. Foto: Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro destacó que ella únicamente se concentra en su misión. “En ser mejor cada día, en poner pasión y corazón a las cosas que me gustan. A seguir conectada con el trabajo social que me regaló mi mamá”, afirmó.

Cabe resaltar que la famosa trabaja con la Fundación Mi Casa y el St. Jude Children’s Research Hospital, que velan por los niños y adolescentes con cáncer. Además, también participa en Desafío Chile y Miradas Compartidas.

“Eso es un gran regalo que uno le puede dar a un hijo, no te puedes quedar en discursos y uno aprende de la experiencia”, reiteró Angélica Castro. Afirmó que sus labores benéficas las comparte con su hija Laura. “Es la primera que se suma cuando hay eventos. ¿Qué más bendecida me puedo sentir al verla así?”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz suma más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @pamefieradiaz

Este viernes finaliza su sustitución a Ángeles Araya en Aquí somos todos

Realizar un programa en vivo otorga una adrenalina que la esposa de Cristián de la Fuente considera “maravillosa”. Y precisamente es lo que más va a extrañar de su etapa en Aquí somos todos, la cual termina este viernes.

“Esa adrenalina es maravillosa, porque uno realmente no sabe lo que va a pasar. Ojalá lograr las metas y objetivos que se tienen para cada programa, pero hay un riesgo”, expresó.

Angélica Castro aseguró que también extrañará al equipo con que compartió en el espacio. “Es como una familia, están muy conectados con las historias y el cómo poder ayudar”.

Angélica Castro
Angélica Castro se lleva maravillosos recuerdos de Aquí somos todos. Foto: Instagram @angelicacastro_

El aluvión ocurrido en San José de Maipo coincidió con la presencia de la presentadora en Aquí somos todos, lo que le permite explicar lo que significa ser un canal “para que otros se vayan sumando a esta cadena de favores”.

“El poder que tiene la televisión se potencia de una manera mágica y muchas personas se van sumando: ONGs, empresarios, vecinos, comunidades y vivirlo es una inyección de energía constante”, agregó Angélica Castro.

La modelo cerró su análisis agradeciendo la posibilidad de formar parte de un proyecto donde se mezclan sus dos pasiones: “el mundo de las comunicaciones y el de la solidaridad”. “Es un regalo”, concluyó.

Angélica Castro
Angélica Castro y Cristián de la Fuente: Instagram @angelicacastro_