logo
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier / Instagram“Te elijo una y mil veces”: Karen Bejarano provoca nostalgia con románticos recuerdos junto a Juan Pedro
Chile 15/02/2021

“Te elijo una y mil veces”: Karen Bejarano provoca nostalgia con románticos recuerdos junto a Juan Pedro

La cantante compartió varios videos en los que Juan Pedro aparece realizando distintos gestos de amor. “Morí con estos recuerdos”, escribió

El Día de San Valentín fue aprovechado por muchas figuras del espectáculo para demostrar su amor por sus parejas. Tal fue el caso de Cristián Sánchez, quien le dedicó un emotivo mensaje a Diana Bolocco en redes sociales, y el de Karen Bejarano, cuyo día estuvo marcado por nostálgicos recuerdos junto a su esposo Juan Pedro.

La ex integrante de Mekano utilizó su cuenta de Instagram para expresarle su amor. Pero no solo eso, ya que también compartió una serie de videos de sus apariciones en el extinto programa de Mega. En ellos, su actual pareja aparece realizando distintos gestos de amor como cantarle una canción o enviarle un mensaje con un cartel colgado en un avión.

“¡Morí con estos recuerdos! Te elijo una y mil veces mi vida @juanpedrotv / en esa época era igual a Pacey Witter (Dawson’s Creek)”, escribió la pelirroja. “Bendito el día en que abrí los ojos y por fin te vi”, agregó.

Cabe señalar que el primer video corresponde al momento en que Juan Pedro le confesó su amor y le pidió pololeo en pantalla. “Quería preguntarle eso, si quería ser mi polola”, dijo. “¿Mi qué? Ay no, me vas a matar de un infarto, galán”, comentó el animador del espacio, José Miguel Viñuela. “Si le gustaría ser mi polola”, repitió el bailarín.

“Me costó, pero yo digo que sí”, contestó la cantante en aquella oportunidad.

Tras el video compartido por Karen Bejarano, las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores se mostraron emocionados por los registros. Según explicaron algunos, estos aún recordaban los momentos enseñados por la cantante.

“Era tan pequeña y aun recuerdo ese momento”, reconoció una mujer. “Viví cada momento en esas tardes de Mekano”, señaló otra. “Yo estabaaaaa en la playa. Tenía como 6 años, pero siempre me acuerdo del avión jajaja”, fue otro de los comentarios.

Ver más

“No me canso de mirarte”: Cristián Sánchez y su romántico mensaje para Diana Bolocco en San Valentín

Pedro Ruminot dedica romántico mensaje a Alison Mandel: “Pasaría 10 pandemias más a tu lado”

Raúl Peralta le dedica romántico mensaje a Lisandra Silva: “Me enamoró pa’ siempre”