logo
Coté López y Luis Jiménez / InstagramMira cuánto ha crecido el nieto de Coté López y Luis Jiménez
Chile 09/02/2021

Mira cuánto ha crecido el nieto de Coté López y Luis Jiménez

El pequeño Valentino es el centro de atención de la familia.

El pequeño Valentino, que nació el pasado 5 de noviembre, continúa siendo sensación en la familia de Luis Jiménez y Coté López. Tanto Diego Jiménez como Javiera Vidal, padres del niño, han sido muy cuidadosos en compartir su imagen en redes sociales, sin embargo, con el paso de los meses han ido publicando más imágenes del menor.

Este martes, la familia completa fue a comer a un restorán y su orgullosa madre compartió algunas stories dando cuenta de lo mucho que ha crecido el menor.

En una de las imágenes se puede ver al pequeño de cuatro meses sentado junto a su padre.

Valentino y Diego Jiménez

Javiera, más conocida como @lasazon en sus redes sociales, compartió otra imagen del bebé durmiendo.

Coté López estrena cambio de look

Hace días que Coté López venía con ganas de cortarse el pelo. Primero lo hizo ella en su casa, y ahora, finalmente, fue a la peluquería para un cambio más radical.

Acostumbrada a lucir su larga cabellera rubia y ondas playeras, esta vez la influencer sorprendió a sus seguidores con un estilo totalmente diferente. La empresaria apareció con el cabello corto y liso, aunque continúa siendo platinada.

La también escritora usó una storie en su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón y medio de seguidores para lucir su nuevo look.

Coté López