Chile

Vale Ortega a una semana de haberse convertido en madre: “Ando muy, muy emocional”

La periodista dio a luz a su primer hijo el pasado 23 de enero.

Vale Ortega y su hijo Oliver Instagram

Un hijo te cambia la vida y de eso se ha estado dando cuenta Valeria Ortega desde que se transformó en madre hace poco más de una semana. La periodista compartió en su cuenta de Instagram una reflexión acerca de cómo ha enfrentado estos primeros días junto a su hijo Oliver.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el pequeño llegó al mundo de manera convulsionada. El pasado domingo 24 de enero, Valeria Ortega entregó detalles sobre el nacimiento de su hijo, indicando que «llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados», refiriéndose a lo ocurrido el día sábado 23. «Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. ¡Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer», agregó.

La periodista se mostró sorprendida por tener que compartir a su hijo, luego de haber tenido una relación tan íntima con él durante nueve meses. «Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan íntima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo», expresó en esa oportunidad.

Sin embargo, aseguró que el nacimiento de su hijo Oliver Lawn «ha sido el día más importante de nuestras vidas». «¡Estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa… ¡No sé explicarles! Es DEMASIADO», agregó.

Valeria Ortega
Valeria Ortega dio a luz a su primer hijo, Oliver Lawn

La primera semana como madre

Para Ortega estos primeros días conociendo a su hijo han sido intensos, pero reconfortantes. Así lo expresó en una reciente publicación en sus redes sociales.

«Cumplimos ya una semana! Woohooo! Ha sido lo más desafiante, difícil y maravilloso! Estamos recién conociéndonos y cuesta. Pero acá estamos, felices de verlo abrir sus ojos todos los días, sacarles sus 🐷 y 💨 darle 🥛 y besuquearlo sin parar porque su olor es adictivo», señaló.

La comunicadora reconoció que ver llorar a su hijo ha sido de las cosas más difíciles de esta semana. «Ando muy muy emocional (supongo que son las hormonas 🥺 y parece que es normal 🤦🏼‍♀️), además me rompe el corazón cuando lo escucho llorar 😭 Estamos recién comenzando 😅 pero puedo anticipar que va a ser atómico», cerró.

Oliver Lawn, hijo de Valeria Ortega
Oliver Lawn, hijo de Valeria Ortega

Ver más

Paty Maldonado contra Camila Gallardo: “Es súper rico hablar de pobreza cuando estás viviendo en un hotel”

Pangal Andrade se quiebra en despacho en vivo al mostrar la destrucción de su hotel

Gino Costa niega haber peleado con Cristián de la Fuente: “Soy el gallo más tranquilo del planeta”

Tags

Lo Último