logo
Melina Figueroa / Instagram
Chile 21/01/2021

Melina Figueroa reveló que una nana le dio de comer “popó de perro” a su hijo

La argentina contó una terrible experiencia que vivió con una asesora del hogar que agredió a su hijo.

Luego de que Lisandra Silva contara que una empleada doméstica que estaba a cargo de su hijo, le robó mientras dejaba al bebé solo, otra ex chica reality quiso contar su testimonio.

En una ronda de “preguntas y respuestas”, la argentina Melina Figueoa lamentó lo que le ocurrió a la cubana y aprovechó de contar su mala experiencia, también con una empleada doméstica y su hijo. “Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos”, comenzó diciendo.

Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)”, relató.

Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas”, agregó

La vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío. La abuela. La mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar”, sostuvo.

La influencer llamó a sus seguidores a estar atentos. “Nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena“, cerró.

Melina Figueroa y su hijo Ian.

Lisandra devastada

Por su parte, Lisandra Silva contó que fue víctima de la delincuencia en su propia casa. La cubana publicó su testimonio en sus stories de Instagram, donde explicó que una empleada doméstica que estaba a cargo del cuidado de su hijo Noah, le robó pertenencias personales.

La influencer indicó que quedó debastada por lo ocurrido, pero sobre todo, con miedo por lo que la mujer podría haber hecho con su bebé.

Lisandra indicó que una mujer  de origen brasileño de aproximadamente 40 años llamada Patricia, conocida como “tía Paty”, quien se decía ser “experta en bebés” y tenía “buenas referencias”, quedó a cargo de su Noah, sin embargo, se trataba de una estafadora. “Tomó a escondidas todas nuestras pertenencias… Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo”, explicó.

La pareja de Raúl Peralta señaló que la mujer le dijo que la habían engañado a ella con “el cuento del tío”, y por eso le había pasado las pertenencias al ladrón.

“Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo”, expresó Lisandra, quien reconoció estar “destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé”.

Lisandra Silva celebra los seis meses de Noah

Ver más

“A ti loco de mierda te respondo”: Lisandra Silva asegura que un sicópata la acosa e inventa cosas de ella

Lisandra Silva está devastada por robo de empleada doméstica: “Pudo haber entregado a mi hijo”

Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: “No doy más de amor”