logo
Lisandra Silva / Instagram“A ti loco de mierda te respondo”: Lisandra Silva asegura que un sicópata la acosa e inventa cosas de ella
Chile 20/01/2021

“A ti loco de mierda te respondo”: Lisandra Silva asegura que un sicópata la acosa e inventa cosas de ella

La cubana aclaró que una persona la ha estado acosando e inventando cosas de ella y su familia.

No han sido días fáciles para Lisandra Silva. La pareja de Raúl Peralta, que acaba de denunciar a través de sus redes sociales el robo por parte de una empleada doméstica, ahora reveló que una persona la ha estado acosando a ella y a su familia.

Días atrás se especuló en redes sociales una supuesta mala relación entre Lisandra y su cuñada, Michu Janke, ya que la cubana no seguía a la esposa de Gabriel Peralta en Instagram. Sin embargo, la influencer aclaró que se trata de un malentendido que creció y se transformó en polémica por culpa de un sujeto que la acosa en redes sociales.

Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y a mi familia por internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, de mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, comenzó relatando en sus stories.

“Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza aparte de psicopático. A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro“, agregó.

“Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida”, continuó.

La modelo dejó claro que la relación con Michu es buena y que solo la dejó de seguir por unos días.
Mi cuña (cuñada) Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día probando una app, hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así! Pero gracias por recordarme, la seguiré inmediatamente @mixujanke Ok fin del misterio”, cerró.

Lisandra Silva denuncia acoso por redes sociales

El robo

Lisandra Silva asegura que fue víctima de la delincuencia en su propia casa. La cubana publicó su testimonio en sus stories de Instagram, donde explicó que una empleada doméstica que estaba a cargo del cuidado de su hijo Noah, le robó pertenencias personales.

Lisandra explicó que una mujer  de origen brasileño de aproximadamente 40 años llamada Patricia, conocida como “tía Paty”, quien se decía ser “experta en bebés” y tenía “buenas referencias”, quedó a cargo de su Noah, sin embargo, se trataba de una estafadora. “Tomó a escondidas todas nuestras pertenencias… Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo”, explicó.

La pareja de Raúl Peralta señaló que la mujer le dijo que la habían engañado a ella con “el cuento del tío”, y por eso le había pasado las pertenencias al ladrón.

Los famosos no creyeron en la versión de la mujer, quien en su celular mantenía fotos de los cajones y los objetos personales de Raúl y Lisandra y se las había enviado a su marido, por lo que la investigación ya está en la PDI.

“Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo”, expresó Lisandra, quien reconoció estar “destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé”. 

Lisandra Silva y su hijo Noah

Ver más

“Qué bello corte”: Ingrid Cruz recibe elogios por su nuevo look

María Elena Sweet recordó su debut en las teleseries: “‘Machos’ era un tremendo desafío”

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”