Chile

Lisandra Silva está devastada por robo de empleada doméstica: “Pudo haber entregado a mi hijo”

“No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona”, fue parte del llamado de atención que hizo Lisandra Silva en su cuenta de Instagram, tras sufrir el robo por parte de la cuidadora de su hijo Noah.

Lisandra Silva asegura que fue víctima de la delincuencia en su propia casa. La cubana publicó su testimonio en sus stories de Instagram, donde explicó que una empleada doméstica que estaba a cargo del cuidado de su hijo Noah, le robó pertenencias personales.

La influencer indicó que quedó debastada por lo ocurrido, pero sobre todo, con miedo por lo que la mujer podría haber hecho con su bebé.

«Existe tanta maldad en la vida, mucha gente que quiere solo hacer mal y se levanta planeando cómo engañarte, cómo estafarte, cómo robarte o cómo hacerte daño», comenzó relatando Silva en sus stories.

Recomendados

«Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles«, agregó.

Lisandra Silva

Supuesto «cuento del tío»

Lisandra indicó que una mujer  de origen brasileño de aproximadamente 40 años llamada Patricia, conocida como “tía Paty», quien se decía ser «experta en bebés» y tenía «buenas referencias», quedó a cargo de su Noah, sin embargo, se trataba de una estafadora. «Tomó a escondidas todas nuestras pertenencias… Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo», explicó.

La pareja de Raúl Peralta señaló que la mujer le dijo que la habían engañado a ella con «el cuento del tío», y por eso le había pasado las pertenencias al ladrón.

Los famosos no creyeron en la versión de la mujer, quien en su celular mantenía fotos de los cajones y los objetos personales de Raúl y Lisandra y se las había enviado a su marido, por lo que la investigación ya está en la PDI.

«Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo», expresó Lisandra, quien reconoció estar «destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé». 

Ver más

“Qué bello corte”: Ingrid Cruz recibe elogios por su nuevo look

María Elena Sweet recordó su debut en las teleseries: “‘Machos’ era un tremendo desafío”

La tierna reacción de la hija de Fernando Godoy al verlo en televisión: “Muy bien papá”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos