logo
/ Instagram
Chile 08/01/2021

¿Están comprometidos? Fernando González levanta sospechas tras especial regalo a Luciana Aymar

La pareja compartió la misma fotografía en redes sociales, encendiendo las alarmas en torno a un posible compromiso

Un excelente momento familiar es el que se encuentra viviendo Fernando González junto a su pareja Luciana Aymar, quienes recibieron a su primer hijo el 31 de diciembre del 2019.

Los ex deportistas suelen compartir registros de su vida personal a través de plataformas como Instagram. Hace unos días, Aymar mostró fotografías del primer cumpleaños de Félix, a quien celebraron junto a su círculo más cercano en medio de la pandemia.

“Celebrando este añito juntos. Feliz de tenerte a nuestro lado. Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos”, escribió la argentina, mostrándose “agradecida de haber podido reencontrarme con la familia y amigos”.

Luciana Aymar, Fernando González y su hijo

Luciana Aymar y Fernando González en el cumpleaños de su hijo Félix

Pero fue a través de esta misma plataforma, que la pareja levantó sospechas en torno a un posible compromiso. Todo ocurrió cuando Luciana Aymar apareció luciendo un hermoso anillo en una de sus manos.

¿Se casan?

Fernando González y su pareja compartieron el registro en sus historias. Sin embargo, esta última encendió aún más las alarmas tras acompañar la fotografía con un mensaje.

“Qué hermoso anillo y que bien que queda en esa mano”, puso, dejando entrever que podría tratarse de un anillo de compromiso.

Luciana Aymar y Fernando González

Luciana Aymar y Fernando González

Ver más

Yamna Lobos cuenta detalles inéditos de su matrimonio y revela fallido intento: “Fue terrible”

Maura Rivera celebra 10 años de matrimonio con fotos inéditas: “Te amo por siempre”

Raquel Argandoña se refiere a un eventual matrimonio con Félix Ureta: “Los planes están”