logo
/ Instagram
Chile 07/01/2021

Viñuela habla tras el nacimiento de su cuarta hija: “Soñaba con una familia grande”

El animador contó cómo fueron los momentos previos al parto y anunció que cerrará la fábrica “a lo Jean Philippe Cretton”. “Voy hacer lo mismo”, dijo

La noche del martes 5 de enero, José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira recibieron a su cuarta hija. La pequeña Elisa fue presentada casi inmediatamente en redes sociales, a través de una publicación realizada por el animador en la que reveló que nació a las 23:47 y pesó 2 kilos 900 gramos.

“Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable”, contó a La Cuarta.

José Miguel Viñuela, su esposa y su carta hija, Elisa

Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela

Además, reveló que habían preparado a sus hijos Tomás, Diego y Clara, indicando que “siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados”. “De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado”, dijo.

José Miguel Viñuela expresó sus deseos por formar una gran familia, asegurando que “siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando”.

Viñuela cierra la fábrica

En conversación con el citado medio, José Miguel Viñuela anunció que cerrará la fábrica tras el nacimiento de su cuarta hija. ¿Cómo? Al mismísimo estilo del periodista Jean Philippe Cretton, quien recientemente se hizo una vasectomía.

“Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa”, señaló.

Ver más

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

¡Está muy grande! Benjamín Vicuña encanta con fotografía de su hijo Amancio

Actriz Cota Castelblanco muestra por primera vez el rostro de su hija