logo
/ Instagram
Chile 07/01/2021

Marcela Vacarezza y su descargo sobre los repartidores de delivery: “Si me acrimino…”

La psicóloga apuntó a la conducción de los repartidores, quienes suelen transportarse en motocicleta

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza compartió un descargo en torno a los repartidores de delivery apuntando a la conducción de sus motocicletas en las calles de la ciudad.

La noche del pasado miércoles, la esposa de Rafael Araneda escribió un mensaje en la plataforma, indicando que “si me acrimino en la calle con una moto de delivery aviso de inmediato que no fue mi culpa”.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza sobre los repartidores de delivery

Sus palabras recibieron algunas réplicas por parte de otros usuarios de Twitter, quienes se cuadraron con su postura y contaron algunas malas experiencias que han tenido con estos vehículos debido a la imprudencia con que manejan sus conductores.

“Son un peligro”, dijo un usuario, mientras que otro señaló que “lo sabemos, no respetan nada… Sentidos de las vías, espacios, veredas, peatones, semáforos, etc…”. Otro usuario fue un poco más allá con su análisis, asegurando que su conducción pone en riesgo sus vidas y la de otros.

“Los motoristas repartidores de delivery como @pedidosya corren de manera super irresponsable en las calles y son muy temerarios. Esta claro que les exigen cumplimiento de tiempos pero su comportamiento vial pone en riesgo sus vidas y las de otros”, sentenció.

Marcela Vacarezza criticó el permiso de vacaciones

Recordemos que no es primera vez que Marcela Vacarezza expresa sus opiniones a través de Twitter. Recientemente, la psicóloga se refirió al permiso de vacaciones anunciado por el Gobierno. “Los que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones a la playa, a otra región, o fuera de Chile ¿Tienen que quedarse encerrados sábados y domingos porque hay cuarentena?”, escribió.

Además, etiquetó la cuenta del Ministerio de Salud (@ministeriosalud), indicando que “más de algo no está bien. ¿No les parece?”. Su mensaje superó los 450 retweets y obtuvo más de 2 mil 500 me gusta.

Ver más

Eduardo de la Iglesia se quiebra en pantalla con relato de entrevistado: “Me tocó muy fuerte”

Familia de Iván Arenas revela que “todo ha salido bien en la operación”

Viñuela habla tras el nacimiento de su cuarta hija: “Soñaba con una familia grande”