Chile

“Mas de algo no está bien”: Marcela Vacarezza cuestiona permiso de vacaciones

A través de Twitter, Marcela Vacarezza cuestionó la medida anunciada por el Gobierno

A partir del lunes 4 de enero, comienza a regir el permiso de vacaciones. Se trata de un documento que las personas podrán solicitar para salir de vacaciones pese a la pandemia de Covid-19.

El permiso se puede solicitar a través de Comisaría Virtual, en donde se encuentra identificado como «Permiso Vacaciones». Estará disponible hasta el 31 de marzo, permitiendo que las personas que viven en una comuna en Fase 2, puedan viajar una vez durante dicho periodo.

La decisión ha generado reacciones divididas, ya que mientras algunos consideran que es una buena iniciativa, otros no han dudado en cuestionarla. Tal es el caso de Marcela Vacarezza, quien se refirió al tema a través de Twitter.

Recomendados

La psicóloga se refirió al permiso de vacaciones anunciado por el Gobierno, aludiendo a quienes no tienen la posibilidad de salir. «Los que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones a la playa, a otra región, o fuera de Chile ¿Tienen que quedarse encerrados sábados y domingos porque hay cuarentena?», escribió.

Además, etiquetó la cuenta del Ministerio de Salud (@ministeriosalud), indicando que «más de algo no está bien. ¿No les parece?». Su mensaje superó los 450 retweets y obtuvo más de 2 mil 500 me gusta.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza sobre el permiso de vacaciones

Marcela Vacarezza y polémica fiesta con famosos chilenos

Cabe señalar que hace algunas semanas, Marcela Vacarezza estuvo en el centro de la polémica por una foto en una fiesta de cumpleaños en Miami junto a amigos chilenos, donde no hubo distanciamiento ni uso de mascarilla.

El registro provocó una serie de críticas, las que respondió a través de la misma plataforma. «Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos», dijo.

«Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro», agregó.

Ver más

Actriz Cota Castelblanco muestra por primera vez el rostro de su hija

María Luisa Godoy muestra lo grande que está su hijo a los 3 meses de edad

La reacción de Pamela Díaz tras aparecer en ranking de E! Latino junto a Jean Philippe

Tags

Lo Último


Te recomendamos