Chile

José Miguel Viñuela recibe especial regalo ligado a Javiera Suárez: “Gracias por estas señales”

El animador mostró el especial detalle que llegó a su hogar, como parte de un regalo atrasado de cumpleaños

El 26 de noviembre, José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños en compañía de su familia. El animador mostró algunos de los regalos que recibió por parte de sus cercanos. Sin embargo, las sorpresas continuaron hasta el pasado domingo, cuando recibió un especial presente.

Tal como contó en una publicación de Instagram, se trata de un cuadro con la imagen de su fallecida amiga Javiera Suárez. Recordemos que la periodista murió el 12 de junio del 2019, luego de tres años luchando contra el cáncer.

José Miguel Viñuela dio a conocer la historia detrás del especial regalo, indicando que el pasado domingo se encontraba durmiendo una siesta cuando una persona golpeó la puerta de su casa. «Sonó el timbre de mi casa y me dicen ‘Jose, le traen un regalo’. Mi regalo atrasado de cumpleaños de mi querida amiga Claudia Felber», dijo.

Recomendados

«Pero lo que jamás me imaginé que el regalo iba a ser esto. Miren que retrato más lindo de la Javi con su expresión de siempre, con su frase que dice ‘que cada segundo de la vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe’. Muy bonito», agregó, mostrando el retrato de la periodista.

Además, acompañó la publicación realizada en Instagram con el mensaje: «Siempre aparece algo o alguien que nos conecta… Nunca desapareces de nuestros corazones… Gracias por estas señales, por estar siempre… Gracias @claufelber por el regalito y a ti @nicogaston.retratos eres un genio…».

Ver más

Mónica Rincón agradece a seguidor de Twitter tras inesperado regalo

Belén Soto recuerda a su fallecido padre: «El cielo me regaló esta hermosa postal»

Tags

Lo Último


Te recomendamos