Mónica Rincón agradece a seguidor de Twitter tras inesperado regalo

"Gracias totales", escribió la periodista junto a una fotografía en la que mostró el inusual presente

El pasado 17 de diciembre, la periodista Mónica Rincón cumplió 45 años. Por este motivo, un seguidor de Twitter le hizo llegar un inesperado regalo, el que enseñó con una fotografía a través de la misma plataforma.

Se trata de una bolsa de suflés de maní, los favoritos de la comunicadora. El desinteresado gesto fue agradecido con una publicación en la que mostró el paquete de snacks. "Al adorable televidente tuitero que me envió una bolsa de suflitos de maní que son mi placer culpable para mi cumple… GRACIAS TOTALES!!!!!, escribió.

Mónica Rincón Periodista Mónica Rincón y su bolsa de suflés de maní - Twitter

Las reacciones al regalo de Mónica Rincón

Luego que la periodista mostrara el regalo enviado por un seguidor de Twitter, las reacciones entre los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar. Y aunque muchos de estos se rieron del regalo, otros aplaudieron su creatividad.

"Jaja notable", "inspiras amor y que bueno que es recíproco. Felicidades", y "jaja eso es una declaración de amorsh", fueron algunos de los mensajes que recibió. También hubo quienes apoyaron su "placer culpable" con comentarios como "son la vida misma" y "uuuh el otro día nos comimos esa bolsa con mi pareja! No podíamos parar".

"¡Los de papa son bacanes también!" y "Eso es por que la gente cree en ti, eres de las pocas profesionales que dejan bien parado al periodismo. Y la gente ve eso. Feliz cumpleaños", expresaron otros usuarios.

Ver más

Belén Soto recuerda a su fallecido padre: "El cielo me regaló esta hermosa postal"

"Me partió el alma": El espectacular regalo de Claudio Iturra a abuelitos que les robaron el 10% y la pensión

Coté López muestra los "inesperados" regalos de cumpleaños que le dio Luis Jiménez