Chile

Junior Playboy lo hace de nuevo: ahora comparó a alcaldesa Cathy Barriga con la Tigresa del Oriente

José Luis Concha usó su cuenta de Instagram para realizar una polémica publicación.

Instagram @juniorplayboy69

No contento con las criticas que recibió recientemente por burlarse del cambio físico de Michelle Carvalho en redes sociales, ahora Junior Playboy se tomó la libertad de realizar una nueva comparación, esta vez, entre la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y la Tigresa del Oriente.

PUBLICIDAD

«Les comento todos tenemos a un gemelo igual de cara físico y tiene el mismo tilde de de voz», comenzó relatando.

Luego comienzó a divagar en su post y se fue a otro tema: «No pierdan su tiempo ser negativa o es no pensar es cómodo es para persona sin metas y fines ay ellos alejarme es lo mejor que puedes hacer».

El ex chico reality compartió su mensaje junto a una foto de ambas mujeres:

Junior Playboy comparó a Cathy Barriga con la Trigresa del Oriente

Junior Playboy se burla de Michelle Carvalho

Pero no es la primera vez que José Luis Concha realiza comentarios inapropiados en sus redes sociales sobre otras mujeres.

A mediados de diciembre el participante de 40 o 20 recordó a su compañera de encierro, Michelle Carvalho con un desubicado post en su cuenta de Instagram sobre su físico.

Plauyboy subió una foto de la modelo brasileña y de él en la actualidad, donde denostó a la influencer por su aumento de peso. «Creo que los excesos de desajuniors tuvieron su efecto», comenzó relatando.

Según Playboy, Michelle también se burló de su físico en el pasado. «La vida gira y gira por mucho tiempo fui burlas de Michel que me decía popojunior insinuando que era un hipopótamo, la perdoné. Ya, éramos niños inmaduros ambos en reality, uno no piensa mucho y cometemos errores de los cuales tienen que pasar años para darte cuenta. Si cause daño y si te hicieron daño todos perdonados y pido las disculpas», comenzó relatando.

Michelle Carvalho
Así fue la comparación de Junior Playboy con Michell Carvalho

Junior agregó que «a mi la verdad nada me afecta solo me afectó yo, por eso hay que tener cuidado con lo que decimos y deseamos al prójimo. La vida es un circulo todo vuelve a su inicio más evolucionado, pero llega y en ocasiones multiplicado».

Para el ex chico reality, su mensaje no fue ofensivo y no tenía como objetivo denostar.  «Esta es mi reflexión no tiradora de mierda hacía otra persona, quiero que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad», finalizó.

Por su parte, la influencer brasileña respondió en uno de los mensajes, acusándolo a él de haberla criticado primero mientras compartían en el reality. «¿Qué tanto drama? me llamabas foca y vaca, y no te acuerdas que yo renuncie al reality debido al bullying y persecución 24/7 «, señaló.

Michelle Carvalho responde a Junior Playboy

Ver más

  1. Yerko Puchento regresa a la televisión y bromea con polémica familiar de Raquel Argandoña
  2. Coté López llama a dejar de preocuparse por el “qué dirán”: “Abúrranse de darle en el gusto a todos”

Tags

Lo Último