Chile

Hija de 12 años de Millaray y Álvaro López debuta en TV cantando emotiva canción con sus padres

“La quiero a morir” fue la melodía escogida por la familia.

Este lunes, en el programa de imitaciones «Yo soy» de Chilevisión, se vivió un emotivo momento luego de que su animadora principal, Millaray Viera y su familia cantaran en la obertura del estelar.

PUBLICIDAD

Acompañada de su hija mayor, Julieta, y su expareja, el reconocido músico chileno Álvaro López, Millaray vivió un especial especial momento.

La familia, que se ha mostrado siempre muy cercana a la música, esta vez llegó a la televisión y logró emocional al jurado de «Yo soy» con la canción «La quiero a morir» de Francis Cabrel.

La performance fue el debut televisivo de Julieta López, quien deslumbró con su afinada voz en compañía de sus padres.

Julieta López debuta en «Yo soy»

Millaray compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram. «Aquí la obertura de anoche en #YoSoyCHV . Los papás de la Juli decidimos cantar para ella y con ella “La Quiero a Morir” del gran Francis Cabrel, porque la queremos y amamos a morir. @alvaro_lopezp  Lo dejo pa todos los tíos de Instagram que la han visto crecer por aquí 🤗❤️», señaló la comunicadora.

Sus seguidores se mostraron conmovidos con el registro y dejaron cariñosos mensajes para Millaray y su familia. «Que belleza. Emocionante verlos«, «Que hermosos papás son un ejemplo ☺️❤️«, «Fue hermoso! Tu hija es iluminadísima 💗«, «Bello momento se pasaron 💖👏👏👏«, «Hermoso!!!!! Se pasaron y Juli se robo todo el escenario. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽«, fueron algunos de los comentarios.

La animadora había generado expectativas sobre la presentación en sus redes sociales, donde adelantó que se viviría una sorpresa en el programa.

«Qué relación existe entre una preadolescente avergonzada por los besos de su padre en público y #YoSoyCHV ? Descúbralo hoy a las 22.30 por las pantallas de @chilevision 🤭 @alvaro_lopezp», escribió este lunes junto a una foto de su ex y su hija.

julieta y alvaro lopez

El cumpleaños de Julieta

A inicios de octubre la hija de Viera y López, llegó a sus 12 años, por lo que la actriz y el músico dejaron conmovedores mensajes en sus redes sociales en honor a la pequeña.

Aunque se encuentran separados, los famosos han demostrado que son un gran equipo para cuidar y criar a su pequeña, por lo que se mantienen unidos en los momentos más importantes.

«Hoy mi compañera y amor de mi vida cumple 12 años. Increíblemente, contra todo pronóstico adolescente, estamos cada día más cerca, más cómplices, más regalonas y más gozadoras. Pucha que lo pasamos bien juntas!!!», escribió Millaray junto a una fotografía en la que aparecen madre e hija y destaca su impresionante parecido.

Julieta y Millaray Viera.

«Creo que ella no dimensiona lo mucho que la admiro y el orgullo que siento cada vez que la escucho o la miro. Es que es pura luz, pura alegría, música, ternura, sensibilidad y risa, por eso conocerla es adorarla. Que seas siempre feliz mi Julieta amada! Que fortuna ser tu madre y tu aprendiz!!», completó la conductora.

Álvaro López no dejó pasar la ocasión para dedicarle un mensaje a su hija, por lo que también dejó una tierna publicación en Instagram.

«Cómo has crecido, mi vida! 12 años ya… y te sigo amando cada día más… Feliz Cumpleaños, mi niña preciosa!!! Ah, y feliz día de la Música, je…», escribió el músico junto a una imagen junto a la adolescente.

Julieta y Álvaro López

Luego compartió una imagen de la pequeña cantando mientras él tocaba la guitarra. “Mi chiquitita desde pequeña ‘prisioneromaníaca’, jeje… mi sobrino revolotea por ahí tb….. #paramar #losprisioneros #mihija”, dijo.

Ver más

«Reunión familiar (o lo que va quedando de ella)”: Kel se reúne con su hermana mayor e ironiza sobre su familia

Hernán Calderón tras publicación de fotografía junto a su hijo: «Me hackearon»

Tags

Lo Último