Chile

Mariana Derderián dedica romántico mensaje a su pareja en su cumpleaños

La actriz dejó claro que esta en un excelente momento amoroso.

Desde que Mariana Derderián hizo pública la noticia de una nueva relación amorosa a inicios de octubre, la actriz se liberó y ya no restringe lo que publica acerca de su amor en redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz quiso dedicar una publicación a su pareja, Tomás, quien está de cumpleaños.

La comunicadora destacó la importancia de tener un compañero de vida y lo feliz que se siente de haberlo encontrado.

Recomendados

«Porque todos deberíamos tener un partner, un mejor amigo, un loco cerca, un cable a tierra, un lunático, un confidente y muy importante alguien a quien joder 🤣 ¡Feliz Cumpleaños persona favorita de mi mundo! @tomasrajcevich ❤️», escribió en su cuenta de Instagram junto a varias fotos juntos.

La publicación de la actriz se llenó de corazones y mensajes de amor para la feliz pareja. «Pero que guapos ❤️✌🏻», «Son unos coquetos😂🤣👏👏👏👏👏 feliz cumpleaños!», «Que lindas palabras ❤️», «Que bellos… viva el amor 💕», fueron algunos de los comentarios.

Relación puertas afuera

A inicios del mes de octubre e invitada al matinal Mucho Gusto, Mariana Derderián reveló que encontró el amor justo antes de la cuarentena. La actriz presentó a su pareja en el programa, y explicó todo acerca de su relación puertas afuera.

«Por suerte… Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: ‘Uy, por qué. ¡Maldición!’. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta», dijo.

Mariana Derderián contó que, al igual que ella, su pareja también tiene hijos. «Tiene uno», señaló, indicando que han adoptado un estilo de relación puertas afuera, lo que ha calificado como «una cosa deliciosa y sana». «Tiene muchos beneficios, muchos. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso», remarcó.

Ver más

Nano Calderón en libertad: Corte revoca prisión preventiva

“Reunión familiar (o lo que va quedando de ella)”: Kel se reúne con su hermana mayor e ironiza sobre su familia

Tags

Lo Último


Te recomendamos