Chile

Sargento Rap presentó a su hijo recién nacido en redes sociales

El mexicano se convirtió en padre junto a la cantante uruguaya Camy G

Este jueves, Sargento Rap reveló que nació su primer hijo junto a la cantante Camy G. El ex participante de Resistiré dio a conocer la noticia compartiendo un video en Instagram, en el que aparece sosteniendo al bebé entre sus brazos.

Durante la grabación, el pequeño rompió en llanto. Sin embargo, el rapero lo calmó haciendo beatboxing, una práctica conocida por producir sonidos con labios, boca y otros aparatos vocales.

«¡MÁGICO! Oficialmente bendecido por @el_mesias_2020 🤘🏼👶🏻🥇 ¡AMOR DEL BUENO! Boom bap para el alma», escribió junto al registro que recibió cientos de comentarios con expresiones como «felicidades hermano!!! Que hermoso!» y «muchas felicidades hermano que duro responde al beat!».

Recomendados

Por su parte, la madre del pequeño escribió «PERO SI SON LO MÁS BELLO DEL MUNDO ENTERO!!».

Cabe señalar que Sargento Rap se ha referido a su hijo como Mesías. Incluso, abrió una cuenta de Instagram llamada «el_mesias_2020», en donde compartió la primera fotografía tras su nacimiento.

En el registro, aparece la cantante uruguaya sosteniendo al bebé entre sus brazos. Para la ocasión utilizó un kimono de color azul y un cintillo blanco. «Con mi bella genio 🤘🏼👶🏻🥇 MI MAMI HERMOSA QUE AMO Y AMO!», se leyó junto a este.

Mesías, hijo de Sargento Rap y Camy G
Mesías, hijo de Sargento Rap y Camy G

Sargento Rap y su pérdida junto a Ignacia Michelson

Recordemos que Sargento Rap reveló que se convertiría en padre junto a Camy G en abril de este año. El hecho sucedió meses después de su quiebre con Ignacia Michelson, con quien compartió pantalla en el reality Resistiré. Durante la relación con la chilena, el rapero anunció que tendrían un hijo, pero todo cambió tras sufrir una pérdida.

El músico se refirió al tema cuando dio a conocer el embarazo de Camy G, con un mensaje en el que repasó su experiencia. «Tengo un hijo muerto, tenía nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos…», dijo.

«Me quedé sin fuego y volví a casa callado y sonriendo a decirle a mis padres que todo está bien», agregó, para luego referirse a su nueva relación. «Estoy más feliz que nunca, mi familia igual de verme bien con alguien que me vuelve loco. El amor es divertido y esta aventura que estoy teniendo aún más», señaló.

Ver más

«Más feliz imposible»: Actriz Rocío Toscano anunció que será madre de dos bebés

«Hermosa como la madre»: Eliana Albasetti enternece las redes sociales con fotos de su hija de tres meses

Tags

Lo Último


Te recomendamos