A casi una semana del accidente cerebrovascular que sufrió la asesora del hogar de Kel Calderón, Nancy Huenupe, se conocieron nuevos detalles en torno a su estado de salud.
PUBLICIDAD
La información fue entregada por la misma influencer, mediante una publicación en torno a su iniciativa Redes en Caja. «Terminando una nueva ruta @redesencaja esta vez en el campamento Violeta Parra! Gracias por recibirnos con tanto tanto amor!!», escribió.
Además de agradecer a las marcas y empresas que han aportado con la causa, Kel Calderón reveló que Nancy Huenupe fue dada de alta. «Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria @nancyhuenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa. ¡Te extrañamos Nancy!», dijo.

«Buenas vibras»
Recordemos que el pasado 1 de octubre, trascendió que la asesora del hogar de Kel Calderón sufrió un accidente cerebrovascular. La influencer no entregó detalles al respecto, pero se manifestó a través de redes sociales pidiendo buenas vibras para Nancy Huenupe.
Días después, se supo que la egresada de Derecho le prestó ayuda rápidamente y la trasladó hasta la Clínica Alemana. «Gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas», destacó la hija de la trabajadora.
«Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores», agregó.