Chile

Alexis Sánchez desata ola de comentarios tras curiosas publicaciones en redes sociales

Los seguidores del futbolista relacionaron sus últimas apariciones en Instagram, con el nuevo romance de Anna Modler y Marco Ferri

Instagram

Un verdadero revuelo fue el que causaron las últimas publicaciones de Alexis Sánchez en Instagram. El futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones, por lo que durante las últimas horas inundó la plataforma con registros mirando el atardecer arriba de un yate.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más llamativo fueron las canciones con que acompañó sus historias, en las que utilizó algunas canciones de Maluma, incluyendo «Hawái». Recordemos que el cantante colombiano le dedicó el hit a su expareja Natalia Barulich, quien luego del quiebre comenzó un romance con Neymar.

La polémica acaparó titulares, puesto que el brasileño escogió la canción para celebrar junto a su equipo tras la clasificación del PSG a la final de la Champions League. No obstante, la situación dio un giro rotundo cuando el Bayern se quedó con la copa y festejó cantando el polémico tema.

En medio de su paseo, Alexis Sánchez compartió una selfie y la musicalizó con una parte de «Hawái». «Déjame decirte. Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero. Pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero», dice el extracto.

No obstante, muchos lo tomaron como una alusión al nuevo romance de su expareja Anna Modler con Marco Ferri. Así lo hicieron saber en los comentarios de su última publicación, en donde aludieron al presente de la modelo sudafricana. «HAWÁI DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES», «Wena Marco Ferri», y «Mejor que cualquier italiano», fueron parte de los mensajes.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último