Chile

Kel Calderón por situación familiar: “A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro…”

La compartió una breve reflexión en redes sociales

Instagram

En medio de la polémica familiar que la afecta, Kel Calderón se refirió brevemente al tema a través de sus stories de Instagram. En dicha plataforma, la egresada de Derecho remarcó lo importante que era seguir con su proyecto Redes en Caja (REC) durante el fin de semana, cuya gestión fue mostrada por medio de fotografías y videos en la red social.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en las siguientes líneas habló sobre el complejo escenario que enfrenta junto a sus más cercanos. «Sé que la mayoría está viendo mis stories para encontrar info de otro tema, pero los invito a acompañarnos en lo que fueron este sábado y domingo junto al team REC», puso.

Finalmente, cerró con una pequeña reflexión. «A pesar de que algunas veces todo parezca oscuro, aún hay mucha gente buena en este mundo. Es necesario recordarlo», dijo Kel Calderón, quien anteriormente compartió otro mensaje. «Feliz porque tengo gente linda a mi alrededor que me han dado demasiado amor estos días», sostuvo.

Desliza para ver las imágenes:

Recientemente, Publimetro informó que Hernán Calderón Argandoña estaría internado en una clínica psiquiátrica en la comuna de La Reina. La familia del joven lo habría ingresado al recinto, luego que este agrediera a su padre con un cuchillo.

El joven de 23 años se encuentra prófugo de la justicia tras atacar a su padre con un arma blanca, con la que le propinó cortes en ambas manos, y efectuar un disparo con un arma de fuego.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último