Nano Calderón estaría internado en una clínica psiquiátrica en La Reina

El estudiante universitario se encuentra prófugo desde el 11 de agosto.

Según informó Publimetro, Hernán Calderón Argandoña habría sido internado en una clínica psiquiátrica en la comuna de La Reina.

Preocupados por el estado del hijo de Raquel Argandoña, luego de que agrediera a su padre con un cuchillo, su familia habría ingresado al joven a la clínica El Cedro.

Nano Calderón se habría tomado una selfie en el ascensor luego de atacar a su padre

Cada vez se conocen más antecedentes acerca del caso de la agresión de Hernán Calderón Argandoña contra su padre, Hernán Calderón Salinas.

Calderón Argandoña de 23 años, se encuentra prófugo de la justicia luego de agredir a su padre con  un arma blanca en ambas manos, además de haber efectuado un disparo con una arma de fuego.

Según informó el citado medio, su detención podría ocurrir en cualquier momento, ya que la semana pasada la Fiscalía Oriente emitió la orden, tras la agresión a su padre.

Pareja de "Nano" presenta querella contra su suegro Hernán Calderón por delito de abuso sexual reiterado

La acción judicial fue interpuesta este lunes ante el 4 Juzgado de garantía de Santiago por la joven. El libelo también apunta contra todos quienes resulten responsables en calidad de cómplices o encubridores.