Chile

El mensaje de Benjamín Vicuña luego que China Suárez confirmara su embarazo

El actor le dedicó unas palabras al nuevo integrante de su familia

Luego de meses de incertidumbre, China Suárez confirmó su tercer embarazo compartiendo una fotografía en la que aparece luciendo su vientre. La argentina de 28 años acompañó el registro poniendo nada más que un corazón. Inmediatamente, sus seguidores se manifestaron con miles de me gusta, los que se fueron acumulando rápidamente.

Además, aparecieron cientos de comentarios, entre los que figuraron halagos por su postal, y algunas felicitaciones. En medio de todos estos mensajes, apareció también uno de su pareja, el actor Benjamín Vicuña, quien le dedicó emotivas palabras al futuro miembro de su familia.

«Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo», puso.

Recordemos que los rumores de embarazo de China Suárez surgieron a mediados de enero. En el programa Intrusos, de Argentina, Daniel Ambrosino comentó que «hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada». A partir de entonces, se instaló una gran incertidumbre, la que finalmente terminó con la confirmación de la llegada de su nuevo bebé.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos