Hace un año, Cecilia Bolocco y su hijo vivieron un difícil momento. Máximo Menem Bolocco ingresó de urgencia en la Clínica Las Condes por una fuerte cefalea. En ese momento, le descubrieron un tumor cerebral. Afortunadamente, lo diagnosticaron a tiempo debido a los dolores de cabeza y vómitos que experimentó. El joven fue intervenido en una operación que duró ocho horas. Finalmente, el procedimiento resultó exitoso.
PUBLICIDAD
Luego de este complejo momento, Máximo fue dado de alta con buen pronóstico por parte del equipo médico. El neurocirujano Enrique Concha señaló que «él está en muy buenas condiciones físicas y neurológicas. Está feliz». Además, comentó que gracias a su juventud y fortaleza «ha tenido una evolución rapidísima».
A doce meses de lo ocurrido, el hijo de Cecilia y Carlos Menem, expresidente de Argentina, compartió un emotivo mensaje en relación a lo ocurrido. «Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida», expresó.
«Fue un año muy difícil y complejo, pero que me dejó muchísimas enseñanzas. Tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles», agregó el joven.
Por su parte, tras superar la enfermedad de Máximo, la hermana de Diana Bolocco hizo un cambio. La ex Miss Universo estrenó un radical cambio de look en una campaña de publicidad. La presentadora de TV optó por un estilo más juvenil. Reapareció con un corte de pelo más arriba de los hombros y ondas, dejando atrás su clásica melena larga y lisa. ¿Te gusta cómo se ve?