Espectáculos

Cecilia Bolocco tras operación de Máximo Menem: “Está muy feliz, está contentísimo”

La ex Miss Universo habló sobre el estado de salud de su hijo

Este lunes se confirmó que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, será dado de alta tras someterse a una cirugía para extraer su tumor cerebral. El menor de 15 años fue operado el pasado viernes luego de ser internado de urgencia en la Clínica Las Condes.

Tras la intervención, se convocó a una rueda de prensa, en la que se conocieron más detalles sobre su estado de salud. Al respecto, el neurocirujano Enrique Concha señaló que «él está en muy buenas condiciones físicas y neurológicas. Está feliz».

Además, comentó que «él se va a poder ir a la casa, en donde va a estar bastante mejor que en el hospital».

Recomendados

Sobre su recuperación, dijo que «gracias a su juventud y fortaleza él ha tenido una evolución rapidísima. Estamos hablando que después de tres días se va para la casa».

Por su parte, Cecilia Bolocco se dirigió a los medios de comunicación y señaló: «Yo cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. Y no me cabe duda de que han sido todas las cadenas de oración que se llevaron a cabo desde que él entró al pabellón. Yo sentí que la virgen lo protegió y Jesús también».

«Le dije a la doctora Chomalí, Máximo se ha sentido en casa y hemos estado muy felices estos días. Mi única intención era mantener la calma para que máximo estuviera confiado», añadió emocionada, indicando que «es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ser operado y que le van a sacar un tumor de la cabeza».

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de todo el país y a quienes se sumaron a las cadenas de oración para su hijo. «Estuvo muy contenido emocionalmente y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo un país (…) No conozco a todo el mundo que rezó por mi hijo y quiero que todos sepan que estoy infinitamente agradecida», dijo.

«Máximo está muy feliz, está contentísimo», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos