¡Se rapó! Camila Recabarren estrena radical cambio de look en medio de la crisis social

En redes sociales, la ex Miss Chile ha apoyado las manifestaciones

Camila Recabarren ha estado muy presente durante el estallido social. En el programa Tu vida, tu historia envió un sentido mensaje a las familias de las personas que han fallecido en este periodo.

"No quiero dejar pasar esta instancia de enviarles un abrazo eterno, un abrazo de amor, un abrazo de paz, a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, donde el pueblo alzó la voz. Así que un abrazo tremendo, y sí se va a hacer justicia por ustedes", sostuvo.

Por otro lado, a través de redes sociales, la influencer se ha mantenido muy activa. En estas plataformas, ha apoyado las consignas del movimiento y se ha unido a las convocatorias. Incluso ha compartido registros desde protestas, marchas y cacerolazos.

Recientemente, sorprendió con un radical cambio de look. La comunicadora se rapó la parte inferior de la cabeza. Así lo mostró en sus historias de Instagram. La hija de su pareja, Dana hermosilla, también lució el mismo estilo. Además, se tiñó el cabello con tonos rubios.

A continuación, revisa algunas de las imágenes que compartió Camila Recabarren en su red social:

Ingrid Cruz tuvo un romántica "escapada" con su pololo 14 años menor

La actriz y el kinesiólogo confirmaron su relación en septiembre

Te recomendamos: