Wilma González responde a usuario que le envió desubicado comentario en su aniversario

La española celebró su primer año junto su pareja doce años menor

Ayer, Wilma González compartió un sentido mensaje en redes sociales para celebrar su primer año junto a su pareja doce años menor. "Yo nunca fui de celebrar aniversarios, ni siquiera recordaba las fechas. No era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mí. Eres 12 años menor y, sin embargo, me has enseñado tanto", escribió la española a Nicolás Seguel.

La publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Pero hubo un comentario que la ex Mundos opuestos no quiso dejar pasar. Un usuario de Instagram la criticó por su relación en plena celebración, enviándole un desubicado comentario:

"Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Sólo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Eso mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres una mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos cosechamos", escribió.

La emoción de Gonzalo Egas al hablar sobre hijo de Wilma González: "Es mi hijo"

El personal trainer tiene un estrecho vínculo con el hijo de la española

La modelo le respondió de forma tajante, recibiendo el apoyo de sus seguidores. "Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas. ¿No será que te molesta eso? ¿O que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él. Eso es por ser buena persona. Derrochamos amor por donde vamos. Una extranjera en Chile rodeada de buenas personas, eso es cosechar muy bien querido amigo", comenzó diciendo.

"Una cosa real hay en esta vida y es que no sabemos el futuro. Si es para siempre mi relación con @nico_seguelg maravilloso. Si por circunstancias no lo fuera, pues atesoraré estos momentos para siempre, porque absolutamente todas mis relaciones me han enseñado algo y aportado algo a lo maravillosa y completa que es la vida, con sus altos y bajos. Y, por otro lado, no me conoces ni a mí, ni a él, ni a nadie de mi gente verdadera. Entonces, ¿no te da vergüenza ser el único que ha tirado mala onda de toooodooos estos mensajes?", enfatizó.

View this post on Instagram

Aquí estamos un año después… Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1… ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mi, eres 12 años menor y sin embargo, me has enseñado tanto!!! @nico_seguelg te valoro,te respeto, te admiro y te amo. Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos, bendito el día que te cruzaste en mi camino!!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien, gracias por darme eso, familia en Chile, gracias por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuanto te amo, cuanto te deseo, Dios mío!!! Jajaja Que éste sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. Un año cabrones!!! #love #couple #aniversary #forever #family #happy

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Te recomendamos: