Cathy Barriga genera opiniones divididas por saludo en pijama y ropa interior

La alcaldesa de Maipú le deseó "buenos días" a sus seguidores en Instagram

Últimamente, Cathy Barriga ha estado en medio de la polémica. Hace poco, la alcaldesa de Maipú fue acusada de desabastecer de agua a la comuna debido a las grabaciones de su matinal. Renace Tu Mañana se realiza en la copa de agua El Tranque y su funcionamiento habría provocado ruidos molestos a la hora de grabar. Por ende, la municipalidad habría ordenado cortar el agua, generando una baja en la presión.

También hizo noticia por tratar de "parásito" a la diputada Claudia Mix en Hola Chile. La edil realizó un furioso llamado al matinal de La Red, donde incluso acusó a los conductores de no dejarla hablar. Además, este fin de semana fue criticada por desfilar junto a efectivos de la Escuela de Suboficiales del Ejércitolos y los corpóreos "Renacín" y "Smapina", en el evento que dio inicio a las Fiestas Patrias de Maipú.

A estos hechos, se le suma un saludo que envió esta mañana a través de redes sociales. Barriga compartió una historia en Instagram en la que le deseaba "buenos días" a sus seguidores. Pero lo que más llamó la atención de los usurarios fue la vestimenta que llevaba puesta. La ex Mekano estaba usando pijama y mostraba su sostén.

La publicación ocasionó, de inmediato, repercusiones. En Twitter la imagen generó opiniones divididas, llegando a ser uno de los temas más comentado de la jornada. Por un lado, criticaron que una alcaldesa, encargada de liderar una comuna, se mostrara en ropa interior en redes sociales. Sin embargo, algunos la defendieron y trataron de "cartuchos" a los haters. Además, mencionaron que es su cuerpo y que ella es libre de subir el contenido que desee a su perfil de Instagram.

Cathy Barriga

A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó el saludo de Cathy Barriga en Twitter:

Te recomendamos: