Chile

‘Masterchef’: el grupo que pasó de ningunear a Fidelina a pedirle ayuda para no dejar el programa

Los grupos se dividieron en el estelar de Canal 13

Fidelina / Masterchef

Tal como les contábamos en una nota anterior, la noche de este domingo se vivió una nueva noche de eliminación en Masterchef.

PUBLICIDAD

En la instancia, Lautaro, Diana, José Miguel, Bárbara, Camila y Javier debieron demostrar sus dotes en la cocina para no abandonar el programa.

Y como es sabido, este grupo es bastante cercano. No obstante, era inevitable que uno de ellos abandonara el espacio culinario para siempre.

Claro que los problemas comenzaron cuando se les dijo cuál sería la prueba, ya que debían cocinar empanadas.

Pero pese a que esta corresponde a una tradicional receta chilena, ninguno de los duelistas sabía cómo hacer esta preparación. Fue por este motivo que debieron invocar al balcón para que los ayudaran a sacar el plato adelante.

Por su parte, quienes observaban la prueba se sorprendieron -e indignaron- por esta actitud. En especial Fidelina, quien sólo minutos antes relató una nefasta actitud de sus compañeros.

«Yo los escuché: ‘hay que echar a la Fide’, pero yo hago caso omiso a eso y ahora estoy yo acá (en el balcón)», dijo la aspirante.

«Y ahora ellos se van a pelear un puesto para seguir acá», agregó Jeffrey, refiriéndose a los denominados cuicos de Masterchef.

Este hecho generó la indignación de los usuarios en redes sociales, tildando al grupo de mala leche y de envidiosos.

Pero la sorpresa vino más tarde

Y es que la árbitro sureña se ha ganado el título de la reina de las empanadas, pues es capaz de convertir cualquier receta en esta preparación.

Por esta razón, no dudó en demostrar su asombro ante la actitud de los duelistas.

Más tarde alzó la voz afirmando que «a mí no me han ayudado mucho que digamos desde el balcón. Y ahora no se lo merecen tampoco, pero… la verdad es que a mí como me gustan las empanadas, y si eso nos representa como chilenos, yo no voy a permitir que echen a perder nuestra traición«.

«Ya escuchen», dijo Fidelina, y comenzó a dictar las recetas de memoria.

Pese a ello, el resultado no fue de lo mejor, y Javier se convirtió en el nuevo eliminado del espacio.

Por su parte los usuarios en redes sociales captaron todo lo que ocurrió, resaltando el honor de Fidelina y el doble estándar del resto del grupo, quienes se acercaron a ella sólo por conveniencia luego de, precisamente, haber hablado mal a sus espaldas.

Revisa algunas reacciones:

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1122709418750152704

https://twitter.com/_sadsatan/status/1122709213174743040

https://twitter.com/me_snow74/status/1122709859739238400

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último