Chile

Polémica eliminación en “Masterchef”: ningún duelista sabía hacer empanadas

El capítulo dejó un sinfín de reacciones

Como ya es costumbre, este domingo se vivió una nueva eliminación en «Masterchef«.

Este capítulo comenzó con una particular prueba, pues los participantes debieron entrar a buscar sus productos a un mercado completamente oscuro.

Dentro del lugar se encontraron con distintas texturas; cabezas de chancho; gallinas vivas; o incluso pulpos colgados.

Recomendados

Lo anterior generó risas entre los televidentes y participantes que veían a sus compañeros gritar por el asco que provocaba no saber qué estaban tocando. Fue por esta razón que el hashtag de la noche se tituló #LaCocinaDelTerror.

Tras este desafío, Giovanni, Fidelina, Jeffry y Kashka subieron al balcón, uniéndose a Karen y Fidelina quienes ya habían subido durante el episodio anterior.

Eliminación

Lautaro, Diana, José Miguel, Bárbara, Camila y Javier se batieron en un nuevo duelo de eliminación.

El grupo, como es sabido, es bastante cercano. Y en esta instancia, era inevitable que uno de ellos abandonara el programa para siempre.

¿La prueba? cocinar unas ricas empanadas. Lo curioso, es que esta tradicional receta chilena era desconocida para prácticamente todos los duelistas, razón por la que debieron invocar al balcón para que los ayudaran a sacar el plato adelante.

Por su parte, quienes observaban la prueba se sorprendieron -e indignaron- por esta actitud. Pero pese a ello, no dudaron en prestarle auxilio a los duelistas.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1122709418750152704

Finalmente el eliminado de la jornada fue Javier Lizama, pues sus empanadas no convencieron al jurado. Entre lágrimas, el viñamarino se retiró del set, prometiendo al resto de los concursantes que sólo era un «hasta luego».

Cabe destacar que este personaje causaba opiniones dividas entre el público debido a las constantes referencias a sus viajes y a sus preparaciones que casi siempre consistían en salmón. Es por esto que los memes no tardaron en asomar en redes sociales.

Revisa algunas de las reacciones:

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos