Chile

La campaña contra el bullying que están apoyando los famosos

Belén Soto, Mariana Darderian y Diana Bolocco han apoyado esta causa.

Por estos días varios rostros televisivos han compartido la imagen de la causa con el hashtag #Elijosertestigo, una campaña en contra del bullying que se está difundiendo con un emoji en redes sociales.

Al parecer el origen de la iniciativa todavía es difuso, sin embargo Belén SotoMariana DarderianDiana Bolocco, Michelle Adam, Carola de Moras, Nicolás Oyarzún, Martín Cárcamo, entre otros, han demostrado en redes sociales su adhesión y compromiso con esta idea.

Recomendados

Por su parte la actriz Mariana Darderian, invitó a usar el símbolo de la campaña con un video y el siguiente mensaje: «Ya encontraste este emoji ???‍??? Úsalo y súmate #ElijoSerTestigo #yoelijosertestigo#NoMasBullying»

El objetivo de esta causa busca hacer un llamado a actuar en situaciones de bullying y denunciarlo por medio de este emoji ?‍? con forma de ojo , el que se puede encontrar en todos los smartphones.

Asimismo, Diana Bolocco compartió un video en que junto a Martín Cárcamo invitan a involucrarse. «#ElijoSerTestigo No + Bullying. Súmate y usa este emoji cada vez que veas Bullying ?? ?‍? «Elijo Ser Testigo. No quedarme callado ni mirar para el lado. Cuando vea #Bullying me pondré de pie», escribió en la leyenda.

Esta campaña es muy similar a «I Am a witness» (Yo soy testigo), iniciada en 2015 y difundida por Apple para detener el acoso entre los adolescentes en internet. ¿Se tratará de la misma? ¿Qué te parece?

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos