Chile

Fernanda Ramírez alega censura de redes por foto amamantando a su hijo

La actriz junto a otras artistas nacionales posó en una sesión de fotos que tiene como objetivo fomentar y natura la lactancia materna.

La actriz chilena Fernanda Ramírez participó junto a otras famosas, en una sesión de fotos encabezada por el ex participante de Master Chef, y también fotógrafo profesional Renato Del Valle, con la idea de promover la lactancia libre.

La joven que interpreta a «Augusta» en «Perdona nuestros pecados», fue una de las más osadas en la sesión fotográfica porque apareció a pecho descubierto. Sin embargo, y por las políticas de redes sociales como Instagram y Facebook, debió ser censurada.

«Celebrando el mes de la lactancia materna de la mano del talentoso @renatodelvalle y la gran producción de @modomamachile«, escribió junto a la imagen y agregó, «el pezón debió ser censurado por las políticas de Instagram y Facebook 👎🏻».

Pero la actriz de Mega no fue la única en participar de la propuesta. Famosas como Antonella Ríos, Isidora Urrejola y Antonella Orsini, entre otras, también se atrevieron a posar con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos